Capitulo 3 ( Editado )

50.7K 2.8K 501
                                    

- Gracias por traernos - le agradezco al taxista después de pagarle .

El señor solo asiente con la cabeza y se va . Cojo mis maletas al igual que lo hace Bev y caminamos hasta entrar al aeropuerto .

^^^

Ya sentadas después de que nos revisaran , miro a mi alrededor y veo a una pareja . El la tiene abrazada mientras le dice cosas al oído haciendo que esta se sonroje.

Una sonrisa triste se cruza por mis labios, yo nunca he experimentado como se siente que te quieran de verdad. Si había tenido novios pero los muy desgraciados sólo buscaban otra cosa algo que yo nunca les di. Por eso ahora solo quiero estar soltera y disfrutar mi vida.

- Amelia ya es hora- dice Bev.

De fondo escucho como nombran nuestro vuelo.

Me levanto y cojo mis maletas. Camino con Bev hasta estar dentro del avión y buscar nuestros asientos. Para mi mala suerte me toco separada de Bev. Busco mi asiento y veo que mi acompañante es un chico. Acomodo mis maletas y me siento a su lado . El al notar mi presencia me mira y sonríe.

- Hola soy Brad - dice con una sonrisa.

- Hola un gusto Brad soy Amelia- respondo también con una sonrisa.

^^^

Llevo media hora sentada y ya me duele un poco mi trasero . Me acomodo mejor en el asiento y veo a Brad mirando por la ventana.

Ahora que lo miro es de pelo marrón corto, piel bronceada, ojos Verdes, labios rosados, una sonrisa perfecta que hace que te derritas y por lo que noto bastante alto y su cuerpo está bien trabajado. Es el chico que cualquier chica quisiera.

- Ya terminaste de comerme con la mirada?- pregunta bromeando con una sonrisa.

Mis mejillas se sonrojan haciendo que parezca un tomate bajo la cabeza un poco avergonzada. Él suelta una risa.

- y a que vienes a New York?- pregunta.

- A estudiar- respondo mirándolo.

- y qué es lo que vas a estudiar?- pregunta.

- Ingeniería industrial- respondo mirándolo.

- Ohh pronto vamos a tener una ingeniera - dice con una sonrisa.

- y tu que vienes a hacer aquí?- pregunto esta vez.

- Asuntos familiares y estudios - responde .

Yo solo asiento y miro para mi lado encontrándome con Bev mirándome con una sonrisa coqueta yo solo ruedo los ojos y me dedico a cerrarlos para poder descansar un poco.

^^^

- Despierta Amelia- siento cómo alguien pone su mano en mi hombro.

Abro los ojos encontrándome con Bev a un lado mío .

- Ya llegamos - dice con sus maletas a la mano .

Me estiro en el asiento y me levanto cojo mis maletas y veo que en el asiento de al lado en donde estaba Brad ya está vacío .

- Se fue porque tuvo una llamada urgente- dice Bev.

Ya fuera del aeropuerto veo a Bev llamando para que un taxi nos viniera a buscar .

Dejo mis maletas con ella y busco mi móvil para enviarle un mensaje a mis padres.

En ese momento un chico que no conocía me acorrala contra la pared haciendo que mi espalda choque con esta y duela un poco. El chico esconde su cara en mi cuello y siento cómo respira.

- Mía - escucho como dice en un gruñido.

Mi piel se eriza al sentir su aliento chocar con la piel de mi cuello. Salgo de mi trance cuando empieza a repartir besos por mi cuello.

- Suéltame! - le grito intentando alejarme de su agarre.

- No ya que tú eres Mía - dice en un gruñido animal.

El saca su cabeza de su escondite y me mira . Me quedo sin aliento al ver sus ojos .

Que clase de hombre es este?!

Es una cabeza más alto que yo, sus ojos son de color azul con unos toques de verde, su pelo negro con algunos rizos que caen por su frente, su cuerpo es como el de un Dios griego, su sonrisa es perfecta y Dios sus labios son rosados y apetecibles que me dan unas increíbles ganas de besarlos.

Sus manos aprietan mi cintura pero sin lastimarme, salgo de mi trance y empiezo a moverme.

- Por favor Señor puede soltarme?- pregunto mirándolo mal.

- No me digas señor me llamo Damián y sobre lo de soltarte creo que eso no va a ser posible- dice con una sonrisa que me derrite por dentro.

Mis mejillas se calientan, el vuelve a esconder su cabeza en mi cuello .

- Tan Hermosa y solo mía - dice soltando un suspiro.

( No puedo este sícopata sexy cree que soy suya ) ( Despégate Amelia ) grita mi sub consciente .

Cuando siento de nuevo sus labios en mi piel alzó mi rodilla dando en su entre pierna haciendo que me suelte y yo pueda correr . Veo a Bev que está mirando la escena que este loco hizo. Cojo mis maletas y la mano de Bev y subo al taxi con mi amiga .

Miro como Damián se levanta del piso y mira en nuestra dirección. Él empieza a correr en nuestra dirección con los puños apretados y con el ceño fruncido.

- Corra avance!- le grito al conductor.

El conductor acelera y dejamos a Damián atrás . Suelto un suspiro de alivio cuando lo perdí de vista .

- A donde las llevo señoritas?- pregunta el taxista.

Bev le da al dirección del apartamento y el asiente .

(...........)

Aquí está el cap. Espero que les guste.

Voten y comenten que les parece la novela hasta ahora.?

Síganme en mi cuenta de Instagram

Síganme en mi cuenta de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora