Capitulo 50 (Editado)

15.9K 1.1K 35
                                    

Pov's: Amelia

- Buenos días!- dice muy contenta Eva entrando a la cocina.

- Buenos días- le respondemos todos.

Ella busca una taza y se sirve café.

- Hoy llega toda la familia- dice Camila con una gran sonrisa.

Hoy era 23 de diciembre así que la familia de Damián llega hoy para pasar 24 y 25 con nosotros y también llegan sus padres, estoy nerviosa y contenta por conocerlos, espero caerles bien.

Tengo puesto un jeans cómodo y una camisa de manga larga que me queda un poco grande. La barriga ya se esta haciendo notar así que hoy cuando llegue la familia de Damián lo vamos a anunciar. Porque no creo poder esconder por más tiempo la barriga.

- Bueno tenemos que ponernos manos a la obra - dice Bev levantándose de su silla y llevando los platos al fregadero.

(************)

- Cariño puedes tranquilizarte?- pregunta Damián mirándome.

- Lo siento - le digo con una pequeña sonrisa.

El pasa un brazo por mis hombros.

- Ellos te van a adorar ya lo verás - dice y junta nuestros labios.

- y si no?- le pregunto mirándolo directamente a los ojos.

- Tranquila todo va a salir bien-  me regala una sonrisa.

Yo asiento y me tranquilizo ya que el bebé puede sentir mis emociones también.

Varios autos aparecen en mi campo de visión, los primos de Damián empiezan a salir de la casa para también recibirlos.

De un auto se baja una mujer un poco más alta que yo de cabello negro como la noche, ojos verdes y piel bronceada.

El hombre que se baja con ella es bastante alto tiene el cabello marrón, ojos azules y piel blanca.

Damián, Brad y Camila son idénticos a ellos.

- Padres que bueno verlos- Damián se acerca a ellos conmigo.

Damián saluda a su madre y a su padre con un gran abrazo.

- Hijo que bueno verte estás más guapo - le dice su madre con una sonrisa.

- Gracias madre usted también se ve hermosa - le dice Damián.

El padre de Damián me mira.

- Y quien es esta hermosa joven?- pregunta el padre de Damián.

Damián se acerca a mi y -
agarra mi mano.

- Padres ella es Amelia mi mate y Luna de esta manada - dice con una gran sonrisa en sus labios.

Los padres de Damián me miran y eso hace que me sienta súper nerviosa.

- Es un gusto conocerte por fin Amelia- dice el padre de Damián- Me llamo Álvaro y ella es mi esposa Catalina - dice abrazando a su esposa.

- El gusto es mío - les digo con una sonrisa.

La madre de Damián me abraza.

- Estoy contenta de que mi hijo por fin encontró a su mate!- grita emocionada.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora