Pov's: Amelia
- Hey Amelia! - escucho como alguien grita mi nombre.
Doy media vuelta y veo cómo Dylan camina en mi dirección.
- Al fin te encuentro- dice mirándome.
- Qué pasa Dylan?- le pregunto mirándolo con el ceño fruncido.
El me mira.
- Solo quería hablar contigo - dice metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su jeans.
- Pues aquí me tienes, de que quieres hablar?- le pregunto.
Empezamos a caminar por los alrededores de la manada mientras Dylan me contaba.
- Quiero disculparme por lo de ayer - dice a mi lado.
Dejo de caminar y me volteo a mirarlo.
- Dylan no te tienes que disculpar, se que me preocupe por Bev. Pero que reaccionaras así es algo normal en ustedes ya Damián me explico esta mañana - le respondo mirándolo con una sonrisa.
- Gracias- dice abrazándome .
Me sobresalto al escuchar un gruñido a nuestras espaldas.
Dylan me suelta y nuestras miradas caen en Damián que nos mira.
- Que hacen aquí.?- pregunta con voz grave haciendo que los vellos de mi nuca se ericen .
- Solo estábamos hablando- le respondo mirándolo.
Damián posa su mirada en mi .
- Sobre que.?- Pregunta frunciendo el ceño.
- Por favor Damián deja tus celos para un lado- le digo rodando los ojos .
- Me estaba disculpando con Amelia por lo de ayer - dice Dylan a mi lado.
Damián asiente un poco más calmado.
- Bueno yo los dejo ya que voy a ver a mi hermosa mate - dice Dylan con una gran sonrisa.
El da media vuelta y se va caminando.
Siento los brazos de Damián en mi cintura haciendo que por mi cuerpo pasen corrientes eléctricas.
- Quieres hacer algo.?- pregunta dándome una vuelta para que lo mire.
Pasó mis manos por su cuello .
- Como que?- pregunto perdiéndome por un momento en su mirada.
(Amelia concéntrate) pienso
- No se - dice - Cenar esta noche o comer helado - dice mirándome con una sonrisa.
- Es una propuesta muy tentadora - le digo con una sonrisa. - ¿Podemos hacer las dos cosas?- le pregunto mirándolo haciendo un puchero con mis labios.
Él suelta una carcajada.
- Claro - responde- Además no puedo resistirme ante esa carita tan hermosa - dice dándome un beso en los labios.
(****************)
Espero que les guste, voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...