Capitulo 11 ( Editado )

34.9K 2K 61
                                    

Pov's: Beverly

Miro su habitación y un suspiro sale de mis labios. Desde que Amelia se fue ya nada es igual que antes. Ella es como mi hermana y ya no está la extraño mucho.

Quisiera saber si está bien? O en donde es que está? Le doy gracias al cielo de que sus padres no me han llamado todavía porque no sabría cómo decirles la noticia de que su hija se fue sin dejar una nota .

El timbre del apartamento suena haciéndome saber qué hay alguien en la puerta. Camino por el pasillo y pasó por la sala hasta llegar a la puerta. Cojo aire en mis pulmones y abro la puerta al abrirla me encuentro con un chico de cabello color café corto, ojos verdes y un cuerpo de Dios griego.

- Hola tú eres Beverly.?- pregunta pasando una mano por su cabello así desordenándolo.

- Si soy yo - respondo algo nerviosa.- y tu quién eres.?- le pregunto frunciendo el ceño.

- Yo soy Brad- dice - Soy un amigo de Amelia.- responde.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

- Si la estás buscando aquí ya no está. - respondo y poco a poco cierro la puerta.

- No espera..!- dice aguantando la puerta.- no vengo por ella sino por ti - dice mirándome

Lo miro confundida .

- Se donde está Amelia.- dice

Mis ojos se abren y lo miro .

- Q..Qué .?- digo todavía en shock

- Ella te necesita- dice mirándome - necesito que vengas conmigo- dice.

Amelia me necesita .. tengo que verla y saber que está bien.

Yo asiento y lo miro .

- Deja coger mis cosas y nos vamos .- respondo.

(.....)

Pov's : Brad

Ya estábamos de camino a la manada . Damián me pidió que trajera a Beverly para ya no tener que ver a nuestra Luna triste. Y así lo hice espero que nuestra Luna esté más feliz y tranquila si le llevamos a su amiga.

En todo el camino e estado hablando con Beverly para así saber más de ella. Porque no voy a dejar entrar a una desconocida a la Mansión. Así que le e buscado conversación durante este periodo en el que estamos de camino.

- Y eres amiga de Amelia desde cuánto tiempo?- pregunto mirándola de reojo.

No puedo negar que es una chica atractiva y linda ella es de pelo rubio, ojos color caramelo casi dorado, piel blanca, labios rosados, facciones de la cara son hermosas, tiene una sonrisa perfecta y un cuerpo con curvas y es igual de alta qué Amelia.

Si no estuviera esperando a mi mate . Estuviera con ella y fuéramos novios pero no yo me estoy reservando para mi mate y alma gemela.

En lo que he conocido de ella se que es una chica simpática, divertida, dulce, cariñosa y un poco tímida. Eso es lo que he podido conocer de ella en este corto periodo.

- Desde que éramos pequeñas- dice contestando mi pregunta - Nuestras madres son mejores amigas- dice con una sonrisa.

Yo solo asiento con la cabeza.

- Bueno solo hemos estado hablando de mí así que ahora me toca preguntarte a ti - dice acomodándose en el asiento del copiloto.

- Que quieres saber?- pregunto sin mirarla.

- Nombre completo?- pregunta y siento su mirada en mi.

- Brad Ronnovan - respondo.

- Años?- pregunta.

- 24 - respondo.

No puedo decirle mi verdadera edad.

- Hermanos?- pregunta.

- Tengo dos hermanos- digo.

- Cómo se llaman?- pregunta.

- Damián y Camila - respondo.

Ella se queda callada al ver que entramos a la manada .

- Aquí vives?- pregunta sorprendida mirando a su alrededor.

- Si - le respondo estacionando el auto al frente de la mansión.

Nos bajamos del auto y entramos a la casa la guió por la casa y se la enseñó. Después de enseñarle toda la casa la llevo a la habitación de Amelia.

- Voy a estar abajo por si me necesitas - le digo antes de bajar por las escaleras.

Veo cómo ella asiente con la cabeza y coge aire antes de tocar la puerta.

(.............)

Hola mis amores aquí estoy de nuevo! 🙃😊 perdonen la tardanza.

Espero que les esté gustando la novela.. voten y comenten.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora