Pov's: Amelia
Llevó 2 días en esta casa aunque parece mas una mansión, Damián no ha vuelto a aparecer y lo agradezco no quiero tenerlo cerca de mí aunque mi cuerpo diga y reaccione de otra forma. No se que me pasa con el pero cuando lo tengo cerca mi corazón se acelera, mis dedos pican por querer pasar mis manos por su piel y sentir lo suave de ella pero me contengo.
Miro por el gran ventanal qué hay en esta habitación y veo varias casas un poco más pequeñas. Están rodeadas de árboles parece una pequeña ciudad. Ya el cielo está atardeciendo los colores hermosos lo adornan .
Salgo de mis pensamientos al escuchar la puerta siendo abierta así que me doy la vuelta y me encuentro con una de las sirvientas, ella me sonríe y hace una reverencia.
- Luna aquí le traigo su cena - Dice colocando la bandeja en la mesa de noche.
- Gracias. - le digo amable - y me llamo Amelia no Luna - le digo mirándola.
Ella asiente.
- Bueno la dejo tranquila ya no la molesto más - dice y sale de la habitación.
Escucho como le pone seguro a la puerta. Corro para donde está y intento abrirla.
- Por favor abra.! - grito jalando el plomo de la puerta.
- Lo siento Luna son ordenes del Alpha Damián- dice desde el otro lado de la puerta.
- Dile a Damián que se puede ir a la misma mierda.!! - grito .
Pego mi espalda contra la pared y me deslizo hasta sentarme en el suelo. Mis ojos se llenan de lágrimas al pensar en Bev y en mis padres.
¿Como estarán.? ¿Bev sabrá en donde estoy? ¿Estarán bien?
Esas preguntas llegan a mi mente como un balde de agua fría. Miro el ventanal y veo que cerca de este hay un árbol bastante grande y fuerte . Me levanto del suelo y camino para el ventanal .
(Ya se como salir de este lugar) pienso
Abro el ventanal y salgo al balcón me acerco a la barranda del balcón y miro para abajo . Rápido me da vértigo y doy un paso para atrás .
- Esto sería una muerte segura - digo en un susurro.
Estoy en un tercer piso así que si resbalo y caigo me voy pal' otro mundo. Miro el árbol y su rama está cerca solo me tengo que trepar en el barrandal y estirarme para poder agarrarla.
Suelto un suspiro y me trepo en la barranda .
(No mires para abajo) pienso.
Estiro un poco mis brazos y cojo la rama . Me impulso y me trepo en ella me aferro de ella y poco a poco llego al tronco y bajo por el hasta que mis pies tocan el suelo .
(Gracias Bev por enseñarme a bajar y subir por los árboles para escaparnos de mis padres cuando teníamos una fiesta) pienso.
No miro a mi alrededor solo pienso en escapar de aquí. Corro para el bosque y me meto por entre los árboles intentando esquivar las ramas que me dan en el cuerpo haciendo unas pequeñas cortaduras .
Mis oídos logran escuchar un aullido que hizo que parara de repente . No se porque pero una corriente eléctrica pasó por mi cuerpo. Sacudo mi cabeza y sigo corriendo hasta que pasa como una media hora y a lo lejos escucho autos y mi vista se fija en una carretera.
Mis piernas me duelen y me piden a gritos que me siente a descansar. Pero no puedo si Damián me llega a encontrar no se que haría. Bajo la velocidad y intento regular mi respiración.
De repente escucho unas ramas romperse a mis espaldas. Mis piernas paran su caminata y mi corazón se acelera. Me volteo y mi vista se fija en un chico de pelo negro como el carbón y ojos igual, piel pálida y más alto que yo, una sonrisa se posa en sus labios.
- Que hace una mujer tan hermosa sola en el bosque.?- pregunta caminando a mi alrededor.
- Quería dar una vuelta sola - le respondo lo más firme posible.
Este chico al igual que Ray me trae mala espina. Pero puede ser que me ayude a salir de aquí.
- Y te perdiste..?- pregunta parándose al frente mío .
- Cómo puedes notar si. - respondo- Sabes a donde lleva esa carretera.?- pregunto mirándolo.
- Si, lleva a la Ciudad - responde - si quieres te puedo llevar - dice con una sonrisa.
Un escalofrío pasa por todo mi cuerpo .
- No gracias yo puedo caminar- respondo
- Por favor ya no puedes ni mantenerte de pie y además estás perdiendo fuerzas por las cortaduras- dice y se queda por unos minutos mirándo mis cortaduras.
Tiene razón necesito descansar y recuperar fuerza.
- Esta bien- respondo dándome por vencida .
- Ahora yo te llevo pero tú me tienes que pagar con algo que yo quiero- dice mirándome con una sonrisa divertida.
Mi respiración se acelera un poco y algo en mi estómago se mueve .
- Que cosa?- pregunto nerviosa.
- Necesito algo que me de energía para poder llevarte - Dice acercándose.
- A qué te refieres?- pregunto dando varios pasos para atrás .
El me acorrala contra el tronco de un árbol y con una mano echa mi pelo para un lado así dejando la piel de mi cuello al descubierto.
- A qué quiero tu sangre- dice y sonríe haciendo que unos colmillos bastante afilados aparezcan en su perfecta sonrisa.
( Es un Vampiro!!)
Mi corazón se acelera y intento separarlo de mi cuerpo. Un intento fallido ya que con una mano coge mis dos manos y las pasa por detrás de mi espalda y con la otra aguanta mi cabeza. Él esconde su cabeza en mi cuello y susurra en mi oído.
- No te preocupes mientras no te muevas no te va a doler todo va a ser rápido- dice .
Pasa sus colmillos por mi piel sensible.
- Por favor no- ruego .
Gruesas lágrimas bajan por mis mejillas.
- AYUDA..!!!¡- grito intentando que el me suelte.
- Sigue gritando que nadie te va a salvar - dice sacando su cabeza de mi cuello .
Sollozos salen de mi boca, el me sonríe pero su sonrisa se borra y se queda mirando un punto fijo en el bosque algo confundido.
- Que rayos ..- dice y en ese mismo momento es empujado de una forma sobrehumana.
Mi cuerpo choca de nuevo con el tronco del árbol y un dolor pasa por mi espalda. El vampiro es expulsado a varios metros así chocando con algunos árboles y rompiéndolos por la mitad a su paso. Un lobo grande de pelaje negro con ojos verdes me mira entre enojado y preocupado.
(...........)
Hola mis amores aquí estoy de nuevo...!!!!¡¡
Espero que estén bien..??? También espero que la estén pasando bien con su familia esta Navidad ..
Voten y comenten si les esta gustando la Novela plis para así saber si sigo publicando ..
Besos , abrazos y bendiciones para todos .. 😘😘😘
Buenas noches... 😴 🌙💤
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...