Pov: Damián
- Quiero que refuerces la seguridad en el territorio - le digo a mi Beta y mejor amigo Dylan - y en la Mansión también - le dijo mirándolo desde mi escritorio.
- Si Alpha- dice Dylan parándose de la silla que esta al frente de mi escritorio y saliendo de mi despacho.
Después de dejar a Amelia dormida baje a mi despacho. Para resolver unos asuntos de la manada con mi Beta Dylan . Me enteré de que vieron a unos vampiros cerca del territorio de la manada.
No puedo dejar que le pase algo a mi Luna. De solo pensar que algún Chupa Sangre le haga algo hace que me enoje.
(Lo mataría antes de que le pueda tocar un solo cabello) dice mi lobo Liam .
( No voy a permitir que alguien le haga daño) respondo.
Corto la conexión con Liam y me levanto de la silla . Salgo del despacho y subo las escaleras hasta llegar a la habitación en donde descansa mi amada.
Abro la puerta despacio para no despertarla pero me llevo una sorpresa al encontrarla sentada en la cama con sus rodillas pegadas a su pecho y su cabeza escondida en medio de estas.
Cierro la puerta y está hace un poco de ruido haciendo que mi luna se asuste. Ella alza la cabeza y sus ojos azules llenos de miedo me miran. Su mirada se relaja un poco al mírame bien en la oscuridad. Camino para la cama y me siento a su lado.
- No puedes dormir.?- pregunto mirándola.
Sus ojos me miran haciendo que me pierda en ellos por unos minutos.
- No - responde
- porque?- pregunto
Ella no me responde.
- Es por lo del bosque.?- le pregunto.
En su mirada vuelve el miedo y me dan ganas de abrazarla y protegerla.
- Si - responde- cuando cerré los ojos los recuerdos de lo qué pasó me atormentaron- dice mirándome con algunas lágrimas en sus ojos.
- Nada te va a pasar - le digo con seguridad.
Mis dedos pican por querer pasarlos por sus mejillas sonrojadas y mojadas por las lágrimas.
- Ahora intenta descansar - le digo mirándola.
Ella se acomoda mejor en la cama y se acuesta. Yo me levanto de la cama y me doy la vuelta pero su dulce voz hace que pare mi caminar.
- Damián - dice en un susurro.
Me volteo y la miro las sabanas cubren todo su cuerpo dejando solo su cara al descubierto. Sus ojos azules tienen un brillo de cansancio y de miedo.
- Si - digo.
Ella piensa lo que va a decir y suelta una suspiro.
- Te puedes quedar?- pregunta nerviosa.
Una sonrisa se posa en mis labios.
- Claro- respondo
Me quito la camisa y los jeans así quedando en bóxers. Miro a Amelia y sus ojos miran mi cuerpo cuando sus ojos llegan a los míos sus mejillas se sonrojan y rápido voltea la mirada para otra parte de la habitación. Suelto una risa y me meto dentro de las sábanas .
Ella se voltea así dándome la espalda.
- Buenas noches- dice en un susurro.
- Igual para ti hermosa- respondo.
Me inclino un poco y le doy un beso en la cabeza. Pasó mi brazo por su cintura y la apego a mi cuerpo así sintiendo el calor que emana su pequeño cuerpo. Siento como ella se tensa por un momento pero se relaja después de unos minutos.
Cierro los ojos así dejando que el cansancio se apodere de mi cuerpo y me quedo dormido.
(............)
Hola de nuevo mis amores.. Espero que no se hayan molestando por hacerlos esperar o si?😂
Bueno aquí está el Cap. Voten y comenten. Se que es corto pero estoy haciendo todo lo posible por actualizar lo más rápido que puedo..
Besos...😘😘🤪🤣
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...