Capitulo 17 (Editado)

31.4K 1.8K 21
                                    

Pov's: Amelia

- Tranquila Bev - le digo a mi querida rubia.

Ella me mira desde la cama.

- Vas a tener una cita.!!- dice muy emocionada con una sonrisa.

La miro a través del reflejo del espejo.

- Bev solo quiero que el confíe en mi para poder salir de aquí.- la rubia rápido se levanta de la cama y su sonrisa desaparece.

- Que estás loca .!- grita

Ella llega hasta donde estoy y me mira con el ceño fruncido.

- Bev no me digas qué piensas quedarte.?- pregunto mirándola.

Ella me mira y responde.

- Se que no los conozco pero he notado en Dylan que sus sentimientos son reales - dice mirándome con una sonrisa- Nadie me había demostrado eso Amelia - dice - Es algo lindo- en sus ojos puedo ver algo de brillo.

- Bev si quieres quedarte pues dale pero yo me voy- le digo -Es que acaso no extrañas a tus padres.?- le pregunto ella me mira - Yo si los extraño.!- Las lágrimas se acumulan en mis ojos .

Su semblante cambia a uno triste y sus ojos se llenan de lágrimas sin derramar.

- Claro que los extraño Amelia - dice y coge mis manos en las suyas - Pero esto que estoy sintiendo por Dylan es algo fuerte y real - dice - No es como lo que me pasó con Rubén lo de él era todo una mentira- dice mirándome y sus lágrimas empiezan a bajar por sus mejillas.

- Hay Bev - le digo y la abrazo.

Rubén era su ex el solo la utilizó y luego la dejó como si fuera un trapo viejo y desechable.

- Tranquila- le doy un beso en la frente.

Ella pasa sus manos por sus mejillas así limpiando las lágrimas y me mira.

- Creo que me iré a bañar - dice - Bañate y arréglate - dice y camina para la puerta de la habitación.

Suelto un suspiro cuando Bev sale de la habitación. Busco la ropa y camino para el baño pero un ruido muy fuerte hace que pare en seco.

Escucho como bombas explotan, los gritos de las personas afuera de la mansión se escuchan.

Mis oídos escuchan cuando alguien grita " ESTAMOS SIENDO ATACADOS..!!! " y la detonación de otra bomba hace que pierda el equilibrio y caiga al piso así dándome en la cabeza, mi vista se vuelve borrosa y mis oídos pitan .

Siento como alguien me levanta del suelo y me carga. Mi corazón se acelera.

La oscuridad me invade y pierdo la conciencia.

(**********)

Hola mis amores.! Aquí otro capítulo.! Espero que les guste voten y comenten.!

Besos.!♥️

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora