Capitulo 30 (Editado)

25.3K 1.4K 29
                                    

Hola amores aquí está otro capituló.! Espero que les guste mucho.!!

^^^^^^^

Pov's: Amelia

- Solo falta Brad para que consiga a su mate - dice Camila mirando a su hermano.

Estábamos todos en la sala después de que nos presentamos y  llegó Dylan con Bev y Kamille.

Empezamos a hablar de varias cosas para así conocernos un poco más. Camila es alguien alegre, simpática, amigable y muchas cositas mas que me agradan de ella es de pelo marrón con rizos, ojos azules, piel algo bronceada y varias pecas en sus mejillas.

Nicolás es súper amable, buena persona su mirada lo hace ver intimidante y serio pero es todo lo contrario, el es de cabello negro ojos azules, piel un poco blanca y me acabe de enterar de que es Alpha de una manada vecina a la nuestra.

- Bueno todo a su tiempo- responde Brad a su hermana.

- Se que pronto llegará - dice Camila, Damián y Dylan a la vez.

Brad asiente con la cabeza.

- Bueno ya es algo tarde- dice Kamille levantándose del sofá.

- Si yo opino lo mismo- dice Bev con sueño.

- Bueno vamos a dormir que mañana tenemos varias cosas que hacer- dice Damián levantándose del sofá que compartía conmigo.

El me mira cuando ve que no me levanto del sofá.

- Vienés?- pregunta mirándome.

Yo asiento con la cabeza pero no me levanto.

- Y porque no te levantas? - pregunta confundido.

Una sonrisa se asoma por mis labios.

- No quiero caminar- le respondo sonriendo - Me cargas?- le pregunto alzando los brazos y haciendo un puchero con mis labios.

El suelta una risa y niega con la cabeza. Pasa un brazo por mi espalda y otro por mis rodillas y me levanta del sofá.

- Descansen chicos- les digo cuando empezamos a salir de la sala.

Ellos me sonríen.

Damián sube las escaleras y camina por el pasillo hasta la habitación. El me acuesta en la cama y entra al baño a cambiarse para dormir.

Cuando sale apaga la luz y se acuesta a mi lado en la cama, el pasa un brazo por mi cintura y me acerca a su cuerpo.

- Descansa bebe - dice y me da un beso en los labios.

- Igual tú cariño- le respondo.

El sueño empieza a llegar a mi después de unos minutos y mis párpados empiezan a cerrarse hasta que quede dormida en los brazos de mi lobito.

*********

Ya han pasado tres días desde que llegó Camila la hermana de Damián y Brad, en estos días nos hemos conocido mucho más y me cae súper bien ella. Beverly y Kamille también la han conocido y a ellas también le cae bien Camila .

- Oigan chicas - dice Camila sacándome de mis pensamientos.

Bev la mira mientras sigue comiendo sus tostadas con Nutella al igual que yo. Kamille deja de lado el libro que estaba leyendo y la mira.

- Que?- pregunta Bev con la boca llena.

- No hables con la boca llena Bev - la reprende Kamille mirándola mal .

Bev rueda los ojos y sigue comiendo sus tostadas.

- Porque no salimos de compras? - propone Camila con una sonrisa.

- Nos dejarán salir?- le pregunto mirándola.

- Bueno lo dudo pero ellos no se tienen que enterar- dice Camila mirándonos con una sonrisa divertida.

- No creo que sea buena idea- dice Kamille un poco preocupada.

En ese momento entra a la cocina Brad.

- Que no es buena idea?- pregunta Brad sacando una botella de agua de la nevera.

Las cuatro nos miramos.

- Le decimos?- susurro preguntándoles.

- Bueno él nos puede ayudar- dice Bev.

- Si o puede hacer que esto se vaya a la mierda - dice Camila - pero bueno ya está sospechando así que vamos a decirle- dice soltando un suspiro.

Brad nos mira con curiosidad.

- Qué pasa?- pregunta Brad.

- Bueno la cosa es que queremos ir de compras- dice Bev mirándolo con una sonrisa.

- Buena suerte con convencer a Damián, Nicolás y a Dylan- dice con una sonrisa.

- Por eso tú nos vas a ayudar - dice Camila con una sonrisa.

Brad la mira como si ella estuviera loca.

- No - dice mirándola.

Camila se levanta de la silla y camina hacia su hermano.

- Por favor hermano- dice Camila juntando sus manos - Nosotras nos estamos aburriendo aquí- dice señalándonos.

- Si ya estamos aburridas de estar aquí encerradas - dice Bev haciendo un puchero.

Brad nos mira y pasa una mano por su cabello así desordenándolo.

- Bien nos vemos en el garaje en media hora - dice y sale de la cocina.

- Siii.!- gritamos todas.

*******

Hola corazoncitos .!!

Aquí está otro nuevo capítulo.!!

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora