Capitulo 49 (Editado)

16.2K 1K 12
                                    

Pov's: Damián

- Me imagino que estás emocionado con lo del embarazo- dice Nicolás sentado en el pequeño sofá que está en mi oficina.

Dejo de mirar los papeles que tengo en mis manos y lo miro.

- Claro que estoy emocionado- le digo con una gran sonrisa en mi rostro - estoy súper ansioso de que nazca ya mi hijo o hija, es algo maravilloso que vaya a ser padre después de tanto tiempo- le digo muy feliz.

- Estoy muy feliz por ti y por Amelia- dice mirándome con una sonrisa - Les deseo lo mejor y que puedan disfrutar de esta vida juntos - dice.

- Muchas gracias Nico - le digo mirándolo.

Me imagino una pequeña igualita a Amelia corriendo por la casa, el pecho se me oprime de alegría. Admito que estoy más sobre protector que nunca pero si alguien le hace algo a esas dos personas especiales en mi vida me muero. No voy a dejar que nadie se les acerque a Amelia y a nuestro hijo los voy a proteger con mi vida.

(*************)

Pov's: Amelia

- Escuche que mañana llegan los padres de Damián- escucho a Bev.

- Si mañana llegan - le digo.

- Estás nerviosa?- pregunta.

Dejo de preparar la masa de las galletas y la miro.

- Bueno estoy algo nerviosa pero también estoy feliz de conocerlos - le digo con una gran sonrisa.

Ella asiente.

- Yo estaba nerviosa cuando conocí a los padres de Dylan- dice - cuando llegue a su casa no sabía que hacer- dice y suelta una risa - pero los nervios se fueron ya que ellos me aceptaron- dice mirándome.

Yo le sonrió .

- Bueno ya esto está - dice limpiándose las manos - las voy a meter en el horno - ella coge la bandeja que tiene la masa de las galletas y la mete al horno.

Valentina entra a la cocina y nos sonríe.

- Que hacen?- pregunta mirándo la masa y las bandejas.

- Estamos haciendo galletas- dice Bev.

Sus ojos se iluminan.

- Puedo ayudarlas?- pregunta.

- Claro que si - le respondo.

- Y así también me van enseñando a cocinar ya que no sé mucho de cocina - dice y sus mejillas se sonrojan un poco.

- Bueno yo no soy muy buena en la cocina pero Amelia si - dice Bev con una sonrisa.

- Claro que te voy a enseñar unas cuantas cosas- le digo con una sonrisa.

Ella sonríe.

- Ok entonces que hago?- pregunta.

- Vas a coger la masa y le vas a hacer así - le empiezo a mostrar que es lo que tiene que hacer.

Alpha DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora