Pov's: Amelia
El lobo negro deja de mirarme cuando el vampiro se pone de pie . El lobo coloca al frente mío de forma protectora y gruñe en dirección al vampiro que nos mira con enfado.
- Tengo todo el derecho de tomar su sangre sin matarla - grita apretando sus puños y mandíbula - Sabia que los Lobos no podían respetar ese acuerdo - dice mirando al Lobo con puro odio.
El Lobo le gruñe en respuesta y las facciones de su rostro se relajan de inmediato, una sonrisa se forma en el rostro del vampiro.
- Con qué el Alpha Damián consiguió a su Luna - dice conectando su mirada con la mía - A el rey le gustará saber esto - dice mirando al lobo con una sonrisa divertida.
Yo todavía estoy en shock mi respiración está acelerada al igual que mi corazón que se quiere salir del pecho .
- Bueno nos vemos pronto Alpha Damián- dice y en un cerrar de ojos aparece a mi lado - y también a ti hermosa- dice y deposita un beso en mi mejilla así desapareciendo de mi vista.
Todavía mi mente no puede procesar todo lo que esta pasando en estos momentos. El Lobo me mira y poco a poco va cambiando de forma . Mi corazón se acelera más de lo que está y doy pasos para atrás intentando alejarme lo más posible.
Damián aparece en donde estaba el Lobo hace unos minutos. Así quedando completamente desnudó frente a mi sin ningún pudor .
- No vas a volver a salir - dice con molestia reflejada en su tono de voz .
Yo trago saliva e intento hacer que mis ojos solo se enfoquen en su cara y no bajen más allá de su torso al descubierto.
(Que clase de belleza es esta)(Contrólate Amelia) pienso.
Trago saliva y hablo.
- T.. Tu qu.e eres.?- pregunto con nerviosismo reflejado en mi voz .
Las facciones de su rostro se relajan un poco .
- Hablamos cuando estemos en la Mansión- dice mirándome con un poco de preocupación reflejada en sus ojos .
Damián se convierte de nuevo en lobo y me hace una seña con la cabeza para que me suba a su lomo. Me acerco al lobo con nerviosismo y miedo, poco a poco pongo mi mano en su pelaje y siento lo suave que es. Inconscientemente una sonrisa se forma en mis labios al sentir el calor y el suave del pelaje. Me subo a su lomo y me agarro de su pelaje para así no caerme.
(..........)
- No puede ser verdad que seres como ustedes existan..!!-le digo alterada y todavía asombrada por la información acabada de recibir.
Ya estábamos en la Mansión y Damián me trajo a la habitación en donde e estado encerrada todos estos días. El me está explicando de porqué estoy aquí y que es lo que es el y su "manada" como ellos la llaman.
- Pues nosotros si existimos desde hace mucho tiempo. - Dice mirándo todos mis movimientos.
- Y qué es lo que yo hago aquí?- pregunto dejando de caminar por la habitación y mirándolo.
El suspira y pasa su mano por su cabello haciendo que los rizos se alejen de su campo de visión.
- Tu heres mi Mate - dice mirándome.
Lo miro confundida y el vuelve a hablar .
- Es decir tu eres mi alma gemela la que está destinada a pasar la eternidad conmigo- dice y una sonrisa se forma en sus labios haciendo que unos hoyuelos se formen en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Damián
WerewolfNOTA: LA NOVELA ESTARÁ SIENDO CORREGIDA PRÓXIMAMENTE. (******) - Déja que me vaya! - le suplicio con lágrimas en mis ojos. - No! - dice firme - tu eresmía - dice y me acorrala contra la pared. Mi respiración se acelera y las lagrimas bajan por m...