Eleanor
Hola, soy Eleanor Calder y estudio en la Universidad de Artes de Londres, estudio fotografía porque mi sueño siempre ha sido ser fotógrafa. Mi mejor amiga es Perrie, ella estudia modelaje ya que simpre fue su sueño. Todo iba bien en mi vida hasta que lo conocí a el. El chico mas popular de la Universidad. El me llenó de ilusiones y cuando menos me lo esperé me rompió el corazón. Lo peor de todo es que lo amé y creo que aun sigo haciendolo pero se que tengo que pasar página y borrarlo de mi vida. Pero es bastante difícil, yo solo soy una chica mas de la Universidad, no soy ni popular ni nerd, solo una más. Y justo yo tenía que haber caído en su trampa.
Perrie
Hola, soy Perrie Edwards y estudio en la Universidad de Artes de Londres junto a mi mejor amiga Eleanor. Estudio modelaje porque mi sueño siempre ha sido ser modelo. Cuando creí que todo iba bien apareció el y puso mi vida patas arriba y cuando menos me lo esperé salí destrozada. Pero la culpa es mía, mía de haberme enamorado de un popular. De todas las chicas populares que hay en esta Universidad tuvo que elegirme a mi. Yo no soy popular y nunca quise serlo, solo soy una chica mas de la Universidad que estudia para cumplir su sueño. Puede que para el haya sido un juego pero para mi no, el me hizo sentir un sentimiento que nunca llegue a sentir por nadie mas. Lo amé, lo admito pero al parecer el a mi no.
Louis
Hola, soy Louis Tomlinson y estudio en la Universidad de Londres. Estudio musica porque mi sueño siempre ha sido ser cantante. Soy uno de los chicos mas populares de la Universidad pero no os confundais, no soy ese tipo de chico malo que va de creído y les hace la vida imposible a los novatos. Para nada, solo soy un chico normal que estudia para cumplir su sueño. Mi mejor amigo es Zayn, el tambien es popular pero tampoco es un creído y menos un chico malo. Tengo novia, se llama Danielle Campbell, aspirante para actiz. Es la capitana del club de las animadoras del campus ademas de ser la hija del director, es popular y engreída, mucho. Pero no se compara nada con aquella castaña de ojos avellana que me robó el corazón. Fui un gran idiota al dejarla ir por haberla lastimado, y mas idiota porque me di cuenta que ame a esa castaño y creo que lo sigo haciendo.
Zayn
Hola, me llamo Zayn Malik y estudio en la Universidad de Londres junto a mi mejor amigo Louis. Estudio actuación porque mi sueño siempre ha sido ser actor. Soy uno de los chicos mas populares de la Universidad , la gente me considera un PlayBoy por mis cazadoras de cuero y mi pearcing en la nariz. Pero no lo soy, solo soy un chico normal que quiere cumplir su sueño de ser actor. Mi novia es Gigi Hadid, estudia modelaje. Es popular porque sus madre fue la mejor modelo de Victoria's Secret y ella será la siguiente. Es muy vanidosa y mira por encima del hombro a todo el mundo. Es linda pero no se compara con aquella rubia que me sacaba una sonrisa cada dia. Aquella rubia que cuando menos me lo esperé acabé enamorado de ella. Hasta que todo se fue a la mierda por haberla lastimado, fui un completo idiota y ella hizo bien al dejarme, pero eso no significa que ya no la amo.
Holaaaa!! Bueno aqui va el epílogo de mi nueva novela, espero que os guste.
Pd: Para la gente que no es de España, animadora es porrista, solo para no confundir el idioma jeje.
No olvideís votar y comentar vuestra opinión.
Besos Xx
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.