(Maratón 1/4)
Zayn
-¿Cómo que no vendrás?-dije sorprendido.
-Lo que oíste, los malditos planes se cancelaron y me iré LA mañana-dijo molesto.¡Esto es una mierda!
-¿Cómo se lo dirás a Eleanor?
-No se lo diré.
-¿Porque?-fruncí el ceño.
-No puedo hacerle eso. Siempre me dice que tiene ganas de verme y que me extraña. No puedo lastimarla.
-Louis, en cuánto solo me vea a mi se dará cuenta de que algo pasa.
-Lo se, y por eso se lo dirás tu.
Abrí los ojos como platos y negué con la cabeza.
-No, de ninguna manera. Louis, es tu novia y debes afrontar esto.
-Zayn, por favor, nunca te pido nada, en serio.
-¿Pero te das cuenta de lo que estas diciendo? Louis, te estas ganando una buena discusión entre ella y tu.
-Te prometo que yo arreglaré esto pero por favor hazlo.
Lo miré y suspiré.
-Esta bien, lo haré. Pero yo no seré quien la calme cuando se enoje.
-Eres el mejor, Zayn-me abrazó.
-Lo se, lo se-rodeé los ojos-Anda, vamos a dormir que es tarde y tenemos que coger un vuelo cada uno mañana.
Me sabe muy mal que Louis no venga. Estaba muy emocionado por ver a Eleanor y gracias al maldito cambio de planes de la disquera no podrá. Y a saber cuando vulve. Pero la gran pregunta es, ¡¿como demonios voy a decirle a Eleanor que Louis no vendrá?!
Eleanor
Perrie y yo decidimos despertarnos temprano por la mañana. Ninguna quiso domir y nos apetecía ir a correr un rato. Hoy teníamos el dia libre asi que aprevcharíamos el dia al máximo. Y mas al saber que los chicos aterrizan hoy. ¡Que emoción! Por fin, después de mucho tiempo, podré volver a estar junto a el.
-¿Sabes?-dije mientras caminabamos un poco-Se me hace mal que Adam se haya tenido que ir justo ante de que Louis venga-hice una mueca.
-A mi también me hacia ilusión ver como se conocen en persona pero ya sabes que Adam entra en una semana a la universidad y tiene mucho que preparar.
-Aun asi me disgusta-hice un puchero.
-Mira el lado positivo, volveremos a ver a los chicos.
Sonreí al instante.
-Serán las mejores vacaciones del mundo-dije y ambas reímos.
Louis
Al dia siguiente...
Me despedí de lo chicos y subí al coche con Simon para irnos al aeropuerto.
-¿Estas listo?-me preguntó.
-Si, supongo-dije sin ánimos.
-Oye, siento mucho que no puedas ir a ver a tu novia pero no fue idea mia, Louis. No pienses que yo podría ser capaz de hacerte esto. Se lo mucho que te hacia ilusión ir a ver a Elenaor.
Suspiré y negué con la cabeza.
-No pienso que es culpa tuya solo que...A veces la vida es muy injusta.
-Se como te sientes, Louis, pero te prometo que haré lo que sea para que acabemos rápido y puedas irte a Nueva York.
-¿Lo dices en serio?-dijo mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.