Eleanor
¿Embarazada? ¿Como es posible?
-¿Estoy embarazada?-dije y ella asintió nerviosa.
-De ocho semanas.
Mi cabeza empezó a analizarlo todo y recordé la noche que tuvimos yo y Louis despues de ese evento en LA.
-¿Se lo vas a decir a Louis?
Louis, ¿como voy a decirselo? ¿Y cuando podré?
-Obviamente se lo tengo que decir, Perrie-dije seria.
-¿No te pone feliz la noticia?
Me quedé callada, no sabia que decir.
-No lo se-dijo asustada.
Ella sonrió a medias.
-Es normal, te acabas de enterar.
Dios...un bebe.
Louis
-¡¿A donde?!-dije sorprendido.
Justo hoy, acababamos de estrenar una de mis canciones y Simon me anunció que muchos programas de television de Estados Unidos querian entrevistarme.
-La cancion ha superado en menos de una hora las cien mil reproducciones, es normal que muchas personas te quieran en sus programas-dijo sonriendo.
-¿Y cuanto tiempo estaria fuera?
-Por lo menos seis semanas.
Abrí los ojos como platos.
-En fin, iré a avisar para que nos traigan el jet-dijo y se fue.
Me senté en el sofa y suspiré.
-Cariño, ¿estas bien?-dijo Kate preocupada sentandose a mi lado.
-No, no estoy bien, Kate-dije mirando el piso.
-Es por Ele, ¿cierto?-asentí.
-Esto de la distancia esta llendo de mal en peor y no se que voy a hacer. ¿Que voy a hacer?
-Louis, ¿te puedo decir algo aunque duela?
Asentí lentamente.
-A veces, no puedes tenerlo todo en la vida. Hay veces que nos sentimos obligados a tomar una decisión donde tenemos que elegir entre una cosa y la otra. Ahora tu estas en este situacion, no puedes tener las dos cosas a la vez.
-¿Estas intentando decirme que tengo que elegir entre mi carrera y Eleanor?
-Como te dije antes, no podemos tenerlo todo en la vida.
Suspiré y pasé mis manos por mi rostro.
-¿Podrías dejarme un rato a solas?-ella asintió y se fue.
Lo que Kate dijo me mareó bastante la cabeza. ¿Debo elegir entre mi carrera y el amor de mi vida? No quiero hacer eso. Pero claro, tampoco quiero seguir asi. Pero no puedo elegir. Si elijo a Eleanor, mi sueño se irá a la mierda. Y si elijo mi carrera, perderé a Eleanor y esta vez para siempre. No quiero que pase nada de eso. Pero, en estas circunstancias, tengo la obligación de elegir. O mi carrera o Eleanor.
Perrie
Tanto Eleanor como yo estabamos nerviosas, pero mas ella. Esto de estar embarazada afectaría a muchas cosas. Nuestro trabajo, por ejemplo. Pero, sobre todo, no sabiamos como se lo tomaría Louis. Ella tiene miedo porque el ahora esta muy ocupado con su carrera y, claro, no creo que tener un bebe ahora sea lo mas correcto. Yo, sinceramente, estoy muy feliz por ella y creo que ella tambien. Lo que pasa es que aun sigue en schock pero podia notar la felicidad en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanficEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.