Capítulo 38

84 17 0
                                    

(Maratón 2/4)

Perrie

Sentí unos brazos rodearme la cintura, me di la vuelta y vi la carita de Zayn durmiendo como un angelito. Aún no me creo que vuelva a estar con el. Lo extrañaba tanto.

Me levanté lentamente de la cama sin despertalo, cogí mi teléfono y salí de la habitación. Mientras bajaba las escaleras, miraba las notificaciones de Instagram. Me quedé bastante sorprendida. Ayer subí una foto con Zayn y la gente no tardó en contestar por el comentario que puse.

 Ayer subí una foto con Zayn y la gente no tardó en contestar por el comentario que puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perrieedwards: De nuevo juntos, mi amor. Te amo @zaynmalik 😘😘😘😘 

Alicelove: ¡OMG! ¿Quien es ese chico tan guapo?😱😍

Perrielove: ¡Que lindos!😘😘😘😍

Flowerpower: ¡Que guapos, por dios!😱😱😍

Taniawest: ¡ZERRIE! ¡LOS SHIPPEO!😄😄😍

Esos y mas comentarios similares aparecían. Me encanta el apoyo que nos da la gente y mas me gusta el nombre Zerrie. Son tan lindas las fans.

perrieedwards: Gracias por el apoyo, lindas.😊😊😊

Bloqueé mi celular y bajé a la cocina. Me sorprendí al ver a Eleanor haciendo el desayuno. Era muy temprano y ella siempre se despertaba tarde.

-Que raro verte levantada a estas horas-dije llendo hacia la nevera.

-No tenía mucho sueño.

Su voz estaba apagada.

-¿Estas bien?-fui hacia ella.

Hice que se diera la vuelta, ya que estaba de espaldas, y me asusté al ver su rostro. Decir que estaba despeinada era poco, tenia el maquillaje corrido, restos de lágrimas y unas ojeras de zombie.

-¡Eleanor! ¡Mira como estas!

-Estoy bien-dijo dandose la vuelta de nuevo para servirse el café.

La cogí de los hombros y volví a darle la vuelta.

-¿Que estas bien? ¡Mírate! ¡Estas peor que un zombie!

-Gracias por el cumplido-dijo sarcásticamente.

Dios, se notaba que estaba mas que afectada por Louis. Tenia que resolver esto cuánto antes.

-Ele, ya se que esto de Louis te esta afectando pero mirate. Estas hecha un horror.

-Perrie, estoy bien, ¿si?

Su voz empezó a quebrarse y, rápidamente, mas lágrimas empezaban a salir de sus ojos. Dios, me dolía tanto verla asi. La abracé sin mas y le acaricié el pelo.

-Shh, tranquila-el susurré.

Me separé de ella y limpié sus lágrimas.

-Oye, sé que es difícil pero no puedes seguir así. Vete a darte una ducha y arreglate. Yo haré el desayuno, ¿si?

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora