Eleanor
Mientras estabamos comiendo, les conté a las chicas sobre la charla que tuve con la Srta. Anderson. Perrie en vez en vez de estar feliz estaba sorprendida, lo que era bastante raro.
-Aun no me lo puedo creer-dijo aun con los ojos abiertos.
-Perrie que te ocurre? Deberias estar feliz!-dijo Jade.
-Deberia pero es que-me miró-creo que aun no estamos listas-fruncí el ceño.
-Como que aun no estamos listas? Perrie llevamos soñando con esto desde pequeñas, obvio que estamos listas.
-Si, pero ya oiste a la Srta. Anderson. Hay muchas chicas de otras Universidades que estan escojidas para esto, yo creo que deberíamos esperar hasta graduarnos. Le diré a la Srta. Anderson que me retiro.
-Perrie, tu te has vuelto loca?-dijo Sophia-Esto lo llevais esperando desde hace años, estas mas que lista para este gran paso.
-Y recuerda que la Srta. Anderon me dijo que si no acabas elejida, ninguna de nosotras nos vamos-le recordé-Ademas, aun faltan meses para que salgan los resultados.
-Si, deberias calmarte y dejarte de paranoias-dijo Jade y Perrie suspiró.
-Puedes que tengais razon, aun faltan meses. Pero que esto quede en secreto, solo nosotras lo sabemos, si?-asentimos.
-No te precupes, sera nuestro secreto-dijo Jade.
-Que secreto?-las cuatro nos sobresaltamos al oir la voz de Harry que a su lado estaba Liam.
-Nada, cosas de chicas-dijo Sophia con tranquilidad.
-Esta bien-dijo Liam no muy convencido mientras se sentaba junto a Sophia.
-Ah, por cierto Ele. La Srta. Walker nos ha mandando un trabajo en parejas mientras tu estabas haciendo los books-dijo Harry.
Harry va conmigo a fotografía ya que el tambien tiene el sueño de ser fotografo, y gracias a que vamos juntos a todas las clases he llegado a conocerlo de verdad. No es el tipico chico popular y engreido, la verdad es que es un amor de persona y me doy cuenta de por que Jade lo quiere tanto.
-De que se trata esta vez?
-Ehh...no me acuerdo-dijo avergonazado y yo rodeé los ojos-Pasate luego por mi habitacion y te lo muestro-asentí con una sonrisa.
Louis
Niall y yo estabamos comiendo tranquilamente hasta que Zayn aparece por la puerta del restaurante furioso. Viene hacia nosotros y se sienta con brusquedad.
-Que ha pasado? No tuviste una buena noche con Gigi?-se burló Niall y Zayn lo fulminó con la mirada.
-Callate, Horan! Estoy jodido-dijo pasando sus manos por su cabello de forma brusca.
-Que ha pasado?-dije.
-Gigi me acaba de informar de que este fin de semana iré a conocer a sus padres. Dios! Ya no aguanto mas, no se da cuenta de que yo tambien tengo una vida? El Sr. Bennet me ha puesto de protagonista en la obra de la semana que viene y aun no he abierto el guión.
-Porque no me sorprende que te pase esto?-dijo Niall con una ceja levantada y le di una patada por debajo de la mesa-Auch, idiota!-se quejó.
-Que pasa?-dijo Zayn mirandonos a ambos.
-Nada, no ocurre nada-dije rapidamente.
-Louis, a mi no me engañas. Hablar!-dijo a los dos.
Niall y yo nos miramos y soltamos un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
Fiksi PenggemarEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.