Eleanor
Louis estabamos bajo un arbol besandonos. El estaba sentado, apoyando su esplada en el tronco y yo a horcajadas sobre el mientras nos besabamos.
-Extrañaba esto-susurró acariciandome la cintura.
-¿Estar juntos?-dije.
-Estar solos-dijo y me reí-No hay nadie, solo tu y yo-dijo y me besó.
-Te amo.
-Y yo a ti-me sonrió-Oye, ¿que te parece si pasamos este fin de semana en mi apartamento?
Louis tenia un apartamento en Londres. Regalo de sus padres por haber entrado en la universidad.
-¿Y si los chicos sospechan?
-Diles que tu mama esta en la ciudad y que quiere verte. Ya me encargaré de lo mio-me guiñó un ojo.
-Desde luego, Tomlinson eres un hombre astuto.
-Pero amas a este hombre astuto-dijo y nos reímos para despues volver a besarnos.
A la mañana siguiente...
Perrie
Por fin llegamos a Bradford despues de un largo viaje. Tengo que admitir que extrañaba este sitio. La de veces que venia con Zayn en vacaciones para pasarlas con su familia. Tambie la extraño a ella. Y mas a Trisha. Esa mujer siempre fue como mi segunda mama.
-Ya llegamos-dijo apagando el motor.
-Voy a por nuestras-dije y salí del coche.
Saqué mi pequeña maleta del maletero y Zayn vino y sacó su mochila. Cerró el maletero y fuimos a la puerta. Sacó las llaves de su bolsillo y las introdujo en la cerradura. Abrió la puerta y entramos. La casa no habia cambiado nada. Seguia siendo igual de linda y acogedora.
-Familia, ya llegamos-dijo Zayn.
De pronto escuchamos pasos rapidos bajando las escaleras. Mi sonrisa se hizo mas grande al ver a Safaa correr hacia nosotros. Vino, y en vez de abrazar a Zayn me abrazó a mi.
-Te extrañé mucho, Perrie-dijo haciendo puchero aun abrazandome.
-Y yo a ti pequeña-dije acariciandole la espalda.
-¿Y para tu hermano mayor no hay abarzo?-dijo haciendose el ofendido. Ambas reimos.
-A ti tambien te extrañé hermanito-lo abrazó y el la correspondió.
-¿Donde estan los demas?-dijo al separarse.
-Mama esta ayudando a Doniya y a Whaliya con unas cosas y papa esta trabajando. Ahora les digo que bajen-dijo y volvió a subir las escaleras.
-Tu hermana ha crecido bastante-le dije.
-Me preocupa que crezca rapido y encuentre a alguien-dijo serio y me reí.
-Celoso-me burlé.
Nos sentamos en uno de los comodos sofas de la casa y a los dos segundos escuchamos a gente bajando las escaleras. Ambos nos levantamos con una sonrisa al ver a las hermanas y a la madre de Zayn frente a nosotros.
-Hijo, que alegria volver a verte!-lo abrazó con cariño.
-Yo tambien me alegro de verte, mama-dijo correspondiendo a su abrazo.
-Hola, Perrie-Whaliya vino y me abrazo-¿Como estas?-dijo al separarnos.
-Perrie, que alegria verte!-Doniya se acercó a mi y me abrazó eufóricamene.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.