Capítulo 24

87 15 6
                                    

Eleanor

Después de acabar todas las clases las chicas, incluida Jesy que se acaba de unir al grupo, estabamos reunidas en la sala de la residencia femenina mientras escuchabamos a Perrie que nos contaba sobre lo que paso antes con Zayn.

-Pezz, yo creo que Zayn tiene razon-dijo Sophia.

-¿Porque?-intervino Jade-El tiene que entender que no puede compartir escenario con la chica que la engañó acostandose con ella.

-Si, pero Jade tu sabes perfectamente que la confianza es fundamental en una relacion y Perrie tiene que confiar en el-dijo Jesy.

-Y Zayn tiene que entender que a Perrie le duele todo eso. Ademas, todo el mundo sabe lo zorra que es Alysson cuando se trata de querer estar con alguien-dijo Jade cruzandose de brazos.

-Ele, ¿tu que dices?-me preguntó Sophia.

Miré a las chicas y luego a Perrie que me miraba esperando una respuesta.

-Yo creo que Zayn tiene que entender que, aunque el tampoco quiera estar cerca Alysson, a Perrie le duele toda esta situacion.

-¿Lo veis?-dijo Jade.

-Pero por otra parte, Pezz tienes que aprender a no ser tan celosa y a no desconfiar de el.-miré a Perrie-Si el dice que te ama, debes confiar en sus palabras. No dejes que uan zorra como Alysson te haga creer que en cosas que no son ciertas.

Mi mejor amiga bajó la mirada y vi como suslagrimas empezaban a salir de sus ojos. Las cuatro nos levantamos y fuimos a abrazarla.

-Oh, Pezz-dijo Sophia acariciandole el brazo.

-Soy la peor novia del mundo-dijo sollozando-Soy una maldita egoista.

-Pezza, no te castigues de esa manera. Veras que todo se soluciona-dijo Jesy acariciandole el pelo.

-Y nosotras estaremos aqui por apoyarte en todo-dije dandole un beso en frente.

-Gracias, chicas. Gracias por estar ahi siempre-dijo mostrando una sonrisa.

Louis

Decidí llevarme a Zayn conmigo a la discografica ya que estaba bastante furioso por su ''discusión'' con Perrie y no aguantaba estar mas allí. Llegamos al gran edificio de Cowell Records y nos encontramos con un guardia en la puerta.

-Buenas tardes-dije acercandome al guardia.

-Nombre-dijo con voz ronca.

-Tomlinson, Louis Tomlinson.

El guardia me miró de arriba abajo y asintió.

-Pasen, por favor-dijo abriendo la puerta.

-Muchas gracias-dije entrando con Zayn.

Empezamos a caminar por el edificio de la discografica.

-Esto es mas grande de lo que me imaginaba-dijo mi amigo mirando todo.

-Te dije que todo era impresionante-dije.

Seguimos caminando hasta llegar al ascensor para subir a la ultima planta donde estaba el despatcho de Simon. Llegamos a la ultima planta y recorrimos el largo pasillo hasta llegar a una puerta que llevaba grabada el nombre Simon. Toqué la puerta.

-Pase-escuchamos y abrí la puerta.

Ambos entramos y nos encontramos a Simon sentado en su mesa ojeando unas hojas. Carraspeé y el levantó la mirada.

-Oh, hola Louis! Que alegria volver a verte-dijo levantandose y viniendo a abrazarme.

-Yo tambien me alegro de volver a verte Simon-dije al separarme-El es mi amigo Zayn, viene a acompañarme.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora