Capítulo 9

133 13 1
                                    

Louis

Eleanor y yo nos separamos rapidamente al oír la voz de Jade al otro lado de la puerta.

-¿Jade?-dijo Ele.

-Que haceis ahi encerrados?

-Como sabes que somos nosotros?-dije.

-Vuestros gritos se pueden oir hasta la otra punta de la ciudad-dijo riendose-venga, salir de allí.

Suspiré y saqué la llave. Abrí la puerta y al salir los dos vimos a Jade con una ceja alzada.

-Teneis suerte de que la residencia este vacia y solo estuviera yo, si no, seriais el chisme de la semana.

-Gracias, Jade-dijo aliviada.

-De nada, pero tu me debes una buena charla Jane. Os veo luego-se marchó.

Ele y yo suspiramos aliviados y la miré.

-Ele yo...

-No, olvidalo-dijo y la mire con el ceño fruncido.

-Olvidar el que? ¿El beso? Vamos, no me diras que no significó nada para ti?

-Louis, tu tienes novia y la quieres.

¿Quererla despues de ese magnifico beso?

-Por favor no hagas las cosas mas complicada de lo que ya son-dijo y se fue.

Ahora el que estaba mal era yo.

-Mi amor!-la voz irritante de Danielle me sobresaltó.

-Que haces por aqui?-dijo dandome un corto beso-Oh, deja que lo adivine. Vienes a por mi, no?

-Ehh...si, me cogiste-dije con una risa falsa.

Perrie

A la noche...

Sophia y yo estabamos en shock por lo que nos contó Ele, menos Jade que ya lo sabia todo.

-Que romantico!-dijo Sophia.

-¿Romantico? Diras frustrante!-dijo levantandose de su cama-Si antes estaba confundida, ahora estoy peor.

-Eso es que el beso significó algo para ti, no?-dije-no nos mientas, Ele.

-De que me servira mentir-suspiró-Hechaba de menos besarlo. Que hago, chicas?

-Yo creo que Louis sigue sintiendo algo por ti-dijo Sophia-Y por eso te besó. No creas que es un chico engreído, el sigue siendo el mismo chico dulce y divertido que conociste hace 2 años.

-Soph, a ti el amor te esta afectando un poco, sabes?-dijo Jade riendose.

-Lo digo en serio-se levanta del sofa-Eleanor, dale una nueva oportunidad. Se nota que esta arrepentido por lo que hizo.

-Sophia, es demasiado tarde. Yo tengo que aclarar mis dudas con Joe.

-Pues aclaralas de una vez.

-Sophia, no es tan facil-dije-creeme que no.

Zayn

Los chicos y yo nos habiamos reunido en el restaurante del campus para cenar los cinco. Me sentia bien al volver a estar con ellos pero mas bien porque, despues de mucho tiempo, volvi a tener una conversacion con Perrie sin pelear.

-Zayn, a que viene esa sonrisa?-dijo Harry bebiendo de su lata de cerveza.

-Huele a nueva conquista-dijo Niall burlandose.

-No, chicos nada de eso. Solo que...despues de mucho tiempo, volvi a tener una conversacion con Perrie sin peleas ni nada.

-En serio?-dijo Liam-Eso es que a lo mejor te ha perdonado.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora