Capítulo 28

67 15 0
                                    

Zayn

El viernes había llegado mas rapido de lo que pensaba. Durante estos dias, a lo unico que me he dedicado es a la obra. He estado ensayado mucho con Alysson y, sinceramente, ha estado bien. Sin contra que mas de una vez ha intentado coquetear conmigo. No hemos ensayado la escena del beso. Convencí al Sr. Bennet que lo dejaramos para obra.

En cuanto a lo de Perrie, no nos hemos dirigido la palabra desde la ultima vez que hablamos. Los chicos me recuerdan cada segundo que si no intento hablar con ella podriamos ir a peor. La verdad es que esta situación me preocupa. Y ahora mas ya que mañana se irá.

En fin, ahora me encuentro en mi camerino arreglandome hasta que tocan la puerta.

-Pase-dije.

La puerta se abrió mostando a Eleanor.

-Els, ¿que haces aqui?-dije confuso.

-¿Creías que no ibamos a venir a verte?-dijo sentandose a mi lado.

-Me soprende que tu hayas venido. Ya sabes, por lo de Perrie.

-Zayn, si he venido es porque queria hablar contigo de ella. Se va a ir mañana y no me apetece ver a mi mejor amiga empezar su carrera con el corazon roto. Zayn, yo se que tu estas pasandola mal por ello.

-Cierto-murmuré mirando el suelo.

-Pues eso te estoy diciendo. Zayn, yo te aprecio muchisimo. Eres como un hermano para mi. Tu la amas mucho. No dejes que por solo una simple obra todo se vaya a la mierda, ¿si?

Ella tenia razon. No podia dejar que por una simple obra todo se vaya a la mierda.

-Mañana al mediodía un coche nos vendrá a recoger a la salida de la universidad. Espero verte ahí. Hazlo por ella-se levantó y fue hacia la puerta-Suerte con la obra-y salió.

Supiré y seguí acomodando mi vestimenta. Miré mi reloj y faltaban tres minutos para que empiece la función. Salí del camerino y fui hasta detrás del telón donde me encontré con Alysson y el Sr. Bennet.

-Bien, Zayn ya estas aqui. En fin, chicos, recordar que no todo esta en el guión. Ser vosotros mismos, ¿si?

Ambos asentimos.

-Suerte-dijo y se fue.

-No creo que necesitemos la suerte-dijo guiñandome un ojo.

Rodeé los ojos. Esto es el colmo.

-Oye, Alysson quiero dejame recordarte que esto solo es una simple obra mas. No pienses que va a llegar a algo mas.

-Eso ya se verá. Esperate a la escena de los besos-volvió a guiñarme un ojo y se puso en posición.

Volví a suspirar y me puse tambien en posicion.

Eleanor

-¿Que le dijiste?-dijo Louis jugando con mi mano.

-Lo que te tenia que decirle-suspiré-De verdad, espero que este allí. No soportaría ver a Perrie sufriendo mas.

-Irá, no te preocupes-sonreí a medias-Y si se niega, yo mismo voy y lo llevo a rastras-ambos nos reímos.

De pronto las luces se apagan y un foco apunta hacia el telón del escenario.

-Vamos a reirnos un rato-escuchamos a Niall.

-Niall, como note calles te callo, ¿entendido?-dijo Liam mostrando su puño cerrado.

(...)

La obra estuvo bien despues de todo. Sin contar que las escenas de besos fueron un poco graciosos. La cara de Zayn lo decía todo. Las luces se volvieron a encender y todos los actores aparecieron en el centro del escenario cogiendose de la mano mientras nos saludaba con la tipica reverencia mientras el publico aplaudia.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora