Eleanor
Louis y yo estabamos en la sala de la residencia femenina. Yo estaba sentada en sus piernas rodeandole la nuca con mis brazos y el acariciandome la cintura.
-Cuando me vaya, ¿que será lo que mas extrañes de mi?-dije.
-Mm...Tus dulces besos, tus lindas caricias, tus ricos desayunos y...-se acercó a mi oído-tus maneras de hacerte la traviesa.
Sonrojada, le di un golpe en el hombro y se puso a reír.
-¡Louis!-dije roja de la verguenza.
-Tambien extrañaré hacerte sonrojar.
Y vaya que lo haces con facilidad...
-Anda, no te enojes-me acercó a el y nos dimos un beso.
De pronto escuchamos unos falsos tosidos. Nos separamos y vimos a Harry recargado en el marco de la puerta.
-No quiero arruinar este momento romántico...
-Ya lo estas haciendo-lo interrumpió Louis.
Le di un golpe en el hombro.
-¿Que ocurre, Harry?-pregunté.
-El coche acaba de llegar para llevarte a ti y a Perrie al aropuerto.
Suspiré y me levanté del regazo de Louis.
-Esta bien, ahora voy. ¿Me puedes ayudar con el equipaje?
Mi amigo rizado asintió sonriendo.
-Iré adelantando-y se fue.
-¿Me ayudas con el equipaje tu también?-le extendí la mano y el hace una mueca.
-¿Tengo que hacerlo?
-Louis-le reproché y el rió.
-Esta bien, tranquila-cogió mi mano, se levantó y nos fuimos a por mi equipaje.
Perrie
El coche habia llegado y, con la ayuda de Liam y Niall, estabamos metiendo mis maletas en el maletero. Por suerte era grande ya que Ele y yo llevabamos mucho equipaje.
-Creo que esta el la ultima-dijo Liam metiendo la ultima maleta-Listo-suspiró de cansancio.
-Gracias, chicos-les sonreí.
-Será culpa tuya si acabamos con tirones en la espalda-se quejó Niall tocándose la espalda.
-Niall, solo han sido unas maletas. No es para tanto-dijo Liam.
-Lo dirás tu que eres boxeador-rodó los ojos.
-Exagerado...-susurró Liam y yo reí.
-¿Donde esta Eleanor?-dijo Niall.
-¡Aqui estoy!
Miré detrás de Niall y vi a mi amiga con una de sus maletas y su bolso y atrás suya estaban Harry y Louis cargando las demás maletas. Ayudé a Ele a meter la maleta que llevaba en el maletero y Louis y Harry metieron las que quedaban.
-Listo-dijo Harry cerrando el maletero.
-Señoritas, hay que irse-dijo el chófer desde su asiento.
Y mi sonrisa desapareció. ¿Donde esta Zayn?
-Chicos, ¿sabeis donde esta Zayn?-dije preocupada.
-Dijo que iba a venir-susurró Louis algo molestó.
-Tengo que ir a despedirme de el-dije desesperada.
-Señorita, no hay tiempo, nos tenemos que ir para que lleguen al aeropuerto-dijo el chófer.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
Fiksi PenggemarEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.