Capítulo 34

73 14 2
                                    

Perrie

La semana pasó mas rápido de lo que esperaba. Y por desgracia Zayn ya se tiene que ir. Me da mucha tristeza que se vaya ya que no lo veré en semanas y será duro.

-Te prometo que nada mas se acaben las clases lo primero que haré será venir a verte-dijo acariciando sus manos y miró a Ele-con Louis, obviamente.

Mi amiga rió.

-Que tengas un buen viaje, Zayn-lo abrazó y el le correspondió.

Se escuchó el clazon del taxi afuera de la taxi.

-Bueno, ya te tienes que ir-dije con melancolía-Te veré pronto.

-Te amo.

-Yo tambien.

Me atrajo hasta el y nos dimos un dulce beso. Nos separamos lentamente y se dió la vuelta para irse. Se subió en el taxi y nos saludo con la mano a lo que nosotras, desde la puerta le devolvimos el saludo. Vimos el taxi arrancar y este desapareció por la calle. Solté un suspiro.

-¿Estas bien?-dijo Eleanor entrando a casa y yo detrás de ella.

-Un poco-cerré la puerta-La semana ha pasado mas rapido mas de lo que esperaba y ya me acostumbré a verlo todos los dias.

-Te entiendo perfectamente. Yo tambien desearia estar junto a Louis en este momento-suspiró-tanto yo como tu estoy esperando impaciente a que lleguen las vacaciones y que los dos puedan venir a vernos. Pero hasta entonces hay que centrarse en el trabajo.

Louis

Hoy no tenía que ir a la discográfica ya que Simon tenia una reunión o algo asi. Asi que, practicamente, tengo todo el sabado libre. Y ni siquiera se que hacer. Sophia, Liam, Harry y Jade se habian ido a pasar todo el sabado en Londres. Y Niall y Jesy a saber lo que iban a hacer.

-Que aburrimiento-suspiré mientras pasaba los canales de la tele.

No podia ni siquiera llamar a Ele ya que a estas horas ya habrá entrado a trabajar. Tiene tanto trabajo que es ella la que tiene que llamarme.

De pronto la puerta se abre mostrando a Niall y a Jesy con una sonrisa.

-Aqui esta mi castaño favorito-dijo Niall desordenandome el pelo.

-Quieto idiota, ¿no ibais a pasar el dia fuera?-miré a Jesy.

-Ibamos a ir al Spa pero desgraciadamente estaban en obras y los cupones caducan hoy-dijo mostrando los cupones.

-Asi que hemos decicido pasar el sabado contigo ya que estas mas aburrido que nadie y nos necesitas.

-Lo que tu digas.

Mi telefono suena y es un mensaje de Zayn. Lo abrí y sonrei al instante al ver lo que decia.

-¿Que pasa? ¿Es Eleanor?-dijo Jesy.

-No, es Zayn, dice que esta en camino.

-Mierda, me he olvidado de el en toda la semana-dijo Naill-pregunatale si me ha traido algo.

-¿A ti quien te iba a traer algo?-me burlé y el rodó los ojos.

-¿Y si nos vamos al parque de atracciones de la ciudad?-sugirió Jesy.

-Jess, mi amor, que no somos niños.

-Habla por ti-lo empujé y me levanté del sofa-yo me apunto.

-¿Niall?

El rubio suspiró.

-Esta bien.

Eleanor

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora