Capítulo 5

216 19 1
                                    

Perrie

Iba caminando por la Universidad sin rumbo alguno de noche. En lo único que estaba pensando era en Alex, desde que me dijo que me amaba, cuando vino ayer a mi cuarto, he estado distante con el. Nuestra últims cita ha sido muy incomoda y Alex notó que estoy rara. No solo no dejó de preguntarme si estaba bien, si no que, tampoco paraba de decirme lo mucho que me amaba.

Obviamente debería sentirme feliz pero en realidad no. Algo me impide amarlo. Yo lo quiero mucho, es un gran chico y tiene muchisimas cualidades buenas pero no se si es el chico adecuado. Y me siento fatal por ello.

Zayn

Iba caminando de noche por la Universidad sin rumbo alguno, me sentia bien, como si me hubiera quitado un peso de encima. ¿La razon? Mi relacion con Gigi llegó a su fin. Digamos que no se tomo bien cuando le dije todo eso.

(Flashback)

-Perdon? Crees que no le estoy poniendo empeño a esta relacion?-dijo molesta.

-Piensas mas en ti misma que en nosotros. Solo te importa tu imagen y la fama y yo ya estoy harto Gigi. Harto de ser tu marioneta!

-Mira si vas a seguir diciendo estupideces, ahorrate las molestias en que elija. Se acabó Zayn, prefiero tener a un hombre que me entienda en vez de a un patan idiota como tu!

Tras decir eso, dio media vuelta y se fue. Y no se porque, no me siento afectado por ello.

(Fin Del Flashback)

A veces pienso que fue un error haberla conocido.

Seguí caminando distraidamente mientras miraba el suelo hasta que mi cuerpo chocó con otro cuerpo haciendo que callera al suelo. Miré a la persona, era una chica con la caballera rubia. Pero no era cualquier chica, era mi chica que aun seguia robandome el aliento.

-Perrie estas bien?-dije arrodillandome frente a ella-Yo...lo siento mucho, no te vi-dije preocupado.

-No te preocupes estoy bien-dijo levantándose-gracias por tu preocupación.

Me levante y la mire bien, su mirada se veía pérdida y triste. La conozco bien y se que le pasa algo.

-Perrie....todo bien?-dije y ella fruncio el ceño.

-Si, porque la pregunta?

-Porque te ves triste-dije acercandome- te conozco bien- ella se alejó.

-Zayn, estoy bien y si me pasará algo no sería de tu incumbencia. Ahora si me disculpas me voy, ha sido un día largo para mi. Buenas noches-tras decir eso, dio media vuelta y se fue.

Eso...me dolió bastante. Se que a Perrie le pasa algo y me da rabia que ya no tenga esa confianza en mi para ayudarla. Quiero saber lo que le pasa y ayudarla a resolverlo. Pero esta claro que el destino me odia y no me da la oportunidad de, al menos, tener una charla con ella sin que nadie esté enojado.

Louis

Sabado. Mi dia favorito de la semana. Todos los alumnos tenemos permiso de salir de la Universidad durante todo el fin de semana, salvo que tenemos que volver el domingo por la tarde, si no, acabaremos durmiendo en la calle.

Danielle decidio pasarse el fin de semana en el SPA con sus amigas del equipo de animadoras, mientras que yo decidi quedarme en la Universidad con Niall ya que los demas se fueron. Decidí salir a tomar el aire por el campus, fui hasta el hermoso jardín donde habia muchas flores plantadas. Es bueno caminar por aqui cuando no hay gente, te da una sensacio de calma y paz. Seguí caminando por el jardin hasta que vi sentada en el pasto a una hermosa castaña con su camara de fotos.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora