Capítulo 46

60 11 0
                                    

Eleanor

Me levanté temprano y vi que tenia un mensaje de voz de Louis.

''Els, soy yo. Oye, queria disculparme por haberte sacado de esa reunión. Acabo de llegar del trabajo y Niall me ha dicho que has preguntado por mi. Siento haber estado ocupado, espero que cuando oigas el mensaje me llames. Te extraño mucho, mi amor. No sabes cuanto.''

Suspiré y apagué mi telefono. Odiaba estar asi con el y me sentia fatal por como le hablé ayer. Encendí de nuevo el teléfono y decidí llamarlo. A los cuatro pitidos me contesta.

-¿Els?-dijo con voz ronca.

-Hola, ¿te he despertado?

-No, me despertado hace un rato.

Hubo un silencio entre ambos. Solo se escuchaban nuestars respiraciones.

-Yo te queria pedir perdon por como te hablé ayer-dije y el suspiró.

-No, en parte fue mi culpa por haberte sacado de esa reunión con Amy.

-No pasa nada.

Otro silencio.

-Eleanor.

-Dime.

-Te extraño muchísimo.

Sonreí y me mordí el labio.

-Yo tambien, no sabes cuanto-dije-quisiera ir a verte o que tu vinieras.

-Yo tambien, siento que soy yo el que esta mas ocupado ahora y no tenga tiempo para hablarte en ningun momento.

-Para mi tambien es duro pero estas cumpliendo tu sueño, como yo lo estoy haciendo.

-¡Louis! Rápido que en media hora salimos-se escuchó.

-Ya voy-dijo-oye, tengo que vestirme e ir de nuevo a trabajar.

-Lo entiendo, yo tambien tengo que alistarme. Llámame cuando puedas.

-Lo haré, te amo mi amor.

-Yo tambien, bye-y colgué.

Creo que ahora estoy mas tranquila. Lo extraño muchísimo pero al menos estamos bien.

-¿Todo bien?

Levanté la cabeza y vi a Jade en la puerta. ¿Cuando estuvo abierta?

-¿Cuanto tiempo llevas ahí?-fruncí el ceño.

-Pasaba para ir al baño y te oí hablar con Louis-vino y se sentó en la cama-¿Todo esta bien?

-Si-sonreí agachando la cabeza-lo extaño muchísimo pero me tranquiliza que lo nuestro no ha cambiado.

-Y no cambiará nunca, pronto lo volverás a ver-me sonrió.

Zayn

Horas antes...

Mi avión se restrasó y acabé llegando a las cuatro de la mañana. Menos mal que Perrie me dió una copia de la llave de su casa si no acabría durmiendo en el jardín. Entré sin hacer ruido, cerré la puerta con cuidado, dejé mi maleta a un lado y me tumbé en el sofá para dormir.

Ahora...

Sentí unas caricias por todo mi rostro, abrí los ojos y vi a Perrie con una sonrisa.

-Buenos dias-susurró-te extrañé mucho-que bueno que hayas vuelto-y me abrazó.

-Solo me he ido dos dias, tampoco es para tanto-le acaricie la esplada.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora