Capítulo 6

153 15 2
                                    

Zayn

Decidí aprovechar el sabado e ir a ver a mi mama y mi hermana pequeña, Whaliya. Ambas vinieron de Bradford a verme ya que hace tiempo que no pasaba por casa. Fui hacia el Starbucks donde habiamos quedado, entré y recorrí con la mirada el lugar hasta que las visualizé en una de las mesas del fondo, sonreí y fuí hacia ellas.

-Hola, mama-dije, levantó la cabeza y me regaló una de sus sonrisas maternas.

-Hijo!-se levantó y me abrazó-Oh, tanto tiempo que no te veía-nos separamos y me miró bien-Dios, estas tan grande!

-Mama, solo han pasado 3 meses desde la ultima vez que nos vimos no seas exagerada-dije rodando los ojos.

Mi vista se posó en mi hermana pequeña que nos veía con una gigantesca sonrisa.

-Como estas, princesita?-dije acercandome a ella y la abrazé a lo que ella me correspondió.

Aunque Whaliya tenga 15 años, para mi aun sigue siendo mi hermanita pequeña.

-Muy bien, y tu?-dijo al separarnos.

-Bien, todo va bien-me senté frente a ellas.

-Que tal la Universidad, hijo? Como te va con la actuación?-dijo mi mama dandolé un sorbo a su café.

-Bien, mi profesor me ha puesto de prota en la obra de la semana que viene.

-Eso es fantastico! Y...con Gigi?-dijo con nerviosismo y mi sonrisa se borró.

A mama nunca le agradó Gigi, bueno, ni a ella ni a mis hermanas. Creen que es bastante caprichosa y egocéntrica.

-Ehh, hemos terminado-dije y ambas abrieron los ojos como platos.

-Que ha pasado?-diji mi hermana.

-Digamos que...no nos entendemos, ambos tenemos planes distintos y no le vemos futuro a nuestra relación.

-Y estas bien?-dijo mi mama preocupada.

-Si, es mas, creo que ha sido lo mejor que hayamos terminado-dije y mi mama me miró fijamente.

-Cielo, porque no vas a comprar un pastel para los tres?-dijo dandole a mi hermana dinero.

Ella asintió y se fue a ponerse en la fila del Starbucks.

-Que ha pasado exactamente?-dijo mirandome y yo solté un suspiro.

-A ella solo le importa su imagen, creo que durante toda nuestra relacion solo he sido una marioneta para ella. Y le dije que o deja de pensar en ella misma y ams en nuestra relacion o lo nuestro se acaba. Y decidió terminar conmigo.

-Y como te sientes por ello?

-Si te soy sincero...me siento bien. A veces hasta me preguntaba que porque salí con ella-ella sonrió.

-Hijo, espero que de verdad encuentres a una chica que te valore de verdad. Como lo hizo una que yo recuerdo-levantó una ceja, ya se a quien se refería.

Mi mama siempre amó a Perrie, vió que es una chica humilde y carismática y que me hacía feliz. Cuando le conté lo sucedido se enfadó bastante y aun sigue con la esperanza de que volvamos algun dia, yo no lo se.

Louis

Despues de, si se podría decir, pelea con Eleanor volví a mi cuarto. Harry no estaba ya que se fue con Jade a la ciudad a pasar juntos el fin de semana, Liam tampoco porque hizo lo mismo con Sophia y Zayn esta visitando a su mama y a su hermana. Los unicos que estabamos aqui eramos Niall y yo ya que el no tiene nada que hacer fuera, su familia esta en Irlanda y no tiene a nadie aqui.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora