Capítulo 25

87 15 0
                                    

Perrie

Eleanor y yo teniamos la piel de gallina. Nuestras profesoras se miraban con una sonrisa. Y eso solo podia significar una cosa.

-Enhorabuena, chicas, os vais a Nueva York-anunció la Srta. Anderon.

Abrí los ojos como platos y sentí como mi corazón latia fuertemente. Miré a Eleanor y tenia la misma expresión que yo.

-Nos vamos a...-articulé.

De un momento a otro mi amiga nos pusimos a gritar de la emoción mientras nos abrazabamos. No nos dimos cuenta cuando empezamos a llorar de la emoción.

-Os felicito, chicas, Os lo habeis ganado con vuestro duro trabajo-dijo la profe de mi amiga.


-Muchisimas gracias, Srta. Walker-dijo Ele llendo a abrazar a su profesora.

Yo hice lo mismo con la mia.

-Gracias por enseñarnos todo lo que sabemos-dije limpiando mis lagrimas.

-De nada-dijo mi profe.

-¿Cuando nos vamos?-dijo mi amiga secandose las lagrimas.

-Este sabado al mediodia-anunció mi profe-ya tenemos vuestros billetes listos.

-¿Y para que marca trabajaré?-pregunté.

-Trabajaras para Gucci. Hemos pensado que seria un buen comienzo para tu carrera.

Abrí los ojos como platos al oir lo que dijo mi profe. Siempre habia querido trabajar para todas las marca de ropa y Gucci era la primera.

-Os espera un buen futuro, chicas-dijo mi profesora.

Zayn

Louis y yo habiamos salido de la discografica. Decidimos ir a un Strabucks a tomar algo y hablar.

-Zayn-me llamó-aun no me creo que esto este pasando-dijo con un brillo en los ojos.

-¿Estas emocionado, verdad?-dijo dandole un sorbo a mi café.

-Es que aun mo creo que esto vaya a pasar.

-Ey, relajate un poquito y disfrutalo. Te espera un gran futuro por delante-le sonreí.

-¿Que vas a hacer al final?

-¿A que te refieres?

-¿Vas a hacer la obra con Alysson?

Dejé mis café sobre la mesa y suspiré.

-No lo se aun. Por una parte pienso que no debo hacerlo porque Perrie saldria lastimada pero por otra parte pienso que ella es muy egoista y que no puede entender a mi tampoco me agarda la idea de compartir escenario con Alysson.

-¿Tanto te importa esa obra? Solo es una mas. Hermano, has participado en tantas obras que ya no puedes ni contarlas. ¿Que podria pasar por rechazar una?

-¿Estas de parte de Perrie?-fruncí el ceño.

-No, solo digo que si no haces la obra creo que todo se arreglaría. Digo, tu no estarás con Alysson y Perrie ya no estará enojada.

-Si rechazo el papel, Perrie creerá que lo hice por ella. Y no quiero que sea asi.

-Pues demuestrale que no.

Me quedé pensando un momento y luego negué con la cabeza.

-No, voy a hacer la obra.

-¿Seguro?

-Si, yo se que en el fondo esta dolida por ello pero quiero que entienda que la amo y una simple obra con Alysson no va a destruir nada entre nosotros.

-¿Te tengo que recordar que la vas a tener que besarla mas de una vez?

-Si, lo se pero solo seran unos simples besos, nada mas.

-Tu sabras lo que haces, bro.

Eleanor

Las chicas, junto a Liam, Niall y Harry, estabamos sentados en el pasto de los jardines de la universidad disfrutando de la lluvia de felicitaciones por parte de nuestros amigos.

-No me extraña, era obvio de que os ibais a ir. Serian unos idiotas si no os hubieran aceptado-dijo Jade.

-Jadey, lo has dicho mil veces-dije riendome.

-Es que es la verdad.

-Si, mucha felicidad, mucha alegria pero algo me dice que a dos chicos nos le va a agradar la noticia-dijo Niall.

-Niall!-Liam le dio un golpe en la nuca-No digas idioteces!

-Pero si es la verdad, ellos no van a estar contentos.

-Niall, eres mi amigo, pero en serio a veces dan gana de matarte-dijo Sophia.

-Bienvenida al club-dijo Harry.

-¿Me explicas que viste en el?-dijo Perrie a Jesy.

Jesy se limitó a sonreir bajando la mirada.

-Solo hay que verme, soy irresistible-dijo haciendose el chulo.

-Claro, y rubio natural-dijo Liam sarcastico.

-Con mi pelo menos-atacó furioso.

Esto es gracioso. Aunque ya tengamos la mayoría veintiuno, parece que aun tengamos cinco.

Louis

En cuanto volvimos a la universidad, me despedí de Zayn y me encaminé hacia la habitación de Eleanor. Al llegar, toqué la puerta y me abrió Jade.

-Hola, Lou-dijo sonriente.

-Hola, ¿esta Ele?

-Si, esta en el baño, ahora sale. Bueno, tengo que irme, he quedado con Harry. Te veo despues-me dió un beso rapido en la mejilla y se fue.

Entré a la habitación y esperé a que Ele saliera.

A los cinco minutos, sale y se asusta al verme.

-Tampoco soy tan feo-dije haciendome el ofendido.

-No es eso, me has sorprendido, nada mas-dijo con una mano en el pecho. Me reí-¿Como te ha ido?-dijo sentandose sobre mis piernas y rodeando con sus brazos mi nuca.

-Por suerte bien-acaricié su cintura-Me han asignado una coach para ejercer mis cuerdas vocales y todo eso.

-¿Una coach?-arqueó una ceja.

-Si, una coach muy maja que ademas tiene marido y un hijo-le dije y ella se sonrojaba.

-Lo siento-bajó la mirada avergonzada.

-Anda, ven aqui mi celosilla-la acuné en mi pecho-Y creia que yo era el celoso-dije y ella mo golpeo en el pecho.

-Callate-volvió a reincorporarse-Esto...Tengo que contarte algo-dijo con su voz apagandose.

-No me lo digas. ¿Cometiste un delito? ¿Ha quien mataste?

-Louis, en serio!-hizo un puchero y me reí.

-Ya perdon, ¿que ocurre?

-Es que...La verdad es que no se como decirtelo.

-¿Con palabras?-me miró molesta-Ya me callo, ¿que pasa? ¿es algo malo?

-No, no lo es. Es que...mi profesora y la de Perrie nos reunieron hoy para hablar con nosotras-dijo jugando con sus manos nerviosamente.

-Esta bien....

-Y...nos dieron una noticia.

-¿Cual?

Jugó con sus dedos nerviosamente. Intentaba decirmelo algo pero algo se lo impedia.

-¿Amor que pasa?-dije ya preocupado-¿es algo malo?-ella negó-¿entonces, que es?

Ella levantó la mirada y vi que sus ojos se cristalizaron.

-Me voy este sabado a Nueva York.


Pasaos por mi nueva novela Elounor Remember me. Espero que os guste.


¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora