Capítulo 36

103 17 5
                                    

Tres semanas después...

Zayn

Por fin habían llegado las vacaciones. Y eso significa que por fin podré ver a Perrie después de casi un mes. Estaba muy emocionado. No podia esperar para subirme a ese avión.

-¡No lo entiendo! ¿Porque no puedo ir yo tambien?-se escuchó a Niall quejarse.

Louis entró a la habitación rodando los ojos y Niall detrás.

-Niall, ya te dije que no vas a ir-dijo Louis bufando.

-Zayn, di algo por favor-me suplicó.

-¿Por que no haces planes con Jesy?-sugerí guardando mas cosas en mi maleta.

-Se va de viaje con sus amigas de ballet a esquiar.

-Pues vete con ellas-dije.

-Pero como voy a estar dos semanas enteras rodeado entre ocho mujeres-se quejó-Además, Jesy me dijo que no poda ir despues de que le insistí-murmuró.

-Hasta tu novia te quiere lejos-se burló Louis.

-Niall, amigo, extraño mucho a Perrie y Louis a Eleanor y lo unico que queremos es pasar tiempo con ellas. No creo que tengamos tiempo para ti.

-De verdad, sois los peores amigos del mundo-se fue hacia la puerta-En vez de estar con vuestro querido amigo que su novia lo ha abandonado para irse con sus amigas a esquiar, preferís ir a hacer cosas sucias con vuestras novias. Bien, no me interpondré en vuestras vacaciones. Pasarla bien y no olvideis usar condón que no quiero ser tío todavia-y se fue.

A veces Niall podía ser muy drámatico e infantil a la vez.

-¿Que crees que hará?-dije y el se encogió de homros.

-Ni idea, lo mas seguro es que su madre lo llamé para irse a Irlanda a ver a su familia.

Alguien toca la puerta.

-¿Y ahora que demonios quiere?-dijo harto.

Fue hacia la puerta y la abrió von brusquedad.

-Niall, ¿y ahora que demon...? Oh, hola Jade. Pasa.

Se hizo a un lado y dejó a Jade entrar con una revista en las manos.

-Chicos, quiero enseñaros algo-dijo levanatando las cejas.

-¿Que es?-dije intrigado.

Jade le dió la vuelta a la revista y abrí los ojo como platos al ver a Perrie en la portada.

Jade le dió la vuelta a la revista y abrí los ojo como platos al ver a Perrie en la portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios, estaba hermosa. ¿Puede alguien ser mas hermoso?

-Vaya, no ha pasado ni una semana y ya es portada de revista-dije Louis cogiendo la revista.

-Sabia que Perrie iba a triunfar muy rápido-dijo Jade-Zayn, ¿que dices?

-No puedo estar mas orgulloso de ella-dije tomando la portada en mis manos. Dios, es tan hermosa.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora