Capítulo 18

106 16 0
                                    

Perrie

Los padres y las hermanas de Zayn salieron. Asi que solo el y ellos estaban allí. Me sentia un poco incomoda, la verdad. No es normal quedarte sola en casa con el chica de el que estas enamorada. Dios, esto ya parece una pelicula.

-Perrie, ¿puedes bajar, por favor?-lo escuché.

-Voy-dije dejando mi telefono a un lado y salí.

Bajé las escaleras y al llegar al salón vi que no habia nadie.

-¿Zayn?-lo llamé.

-Aqui fuera-escuché a mis espaldas.

Salí al jardín de la casa y me quedé quieta al ver lo que organizó.

-Zayn, ¿que es todo esto?-dije acercandome a la mesa donde estaba el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zayn, ¿que es todo esto?-dije acercandome a la mesa donde estaba el.

-Ehh...-se rascó la nuca nervioso-Se que te parecera raro y puede que estes un poco asustada por todo esto, pero, tenia que hacerlo.

-Yo...

Me cogió de las manos e hizo que le mirara a los ojos. Sentí como mis manos y mis pirnas temblaban. Hacia tanto tiempo que no teniamos un contacto visual como este...

-Hace meses fui un idiota por haberte perdido. Y todavia me siento ua mierda por lo que te hize. Y nunca olvidaré el dia en el me perdonaste y volviste a mi lado. Al principio estaba confundido. Estaba feliz porque al menos empezamos a ser amigos. Pero sabia que una parte de mi no queria eso. Durante todo este tiempo estuve entre si decirte la verdad o dejar las cosas como son. Pero ahora ya lo tengo todo claro. Y es que no puedo ser mas tu amigo, Perrie. Quiero que volvamos a estar felices como antes. Deseo que cada vez que te vea, vaya y te de un dulce beso. Extraño esos momentos en los que daban igual si al dia siguiente habia clases. Nos manteniamos despiertos haciendonos mimos y besandonos hasta que no podiamos mas. Y aunque este seguro de que dentro de tres semanas te iras, quiero que sepas que no me daré por vencido. Porque si me amas tanto como yo te amo a ti, podremos destruir cualquier barrera.

Mis lagrimas salian sin parar. No puedo creerme todo lo que me dijo. Es...Perfecto.

-Yo...yo no se que decirte-dije aun llorando.

-No tienes que decir. Te lo queria decir y si no lo hacia es que mataba a alguiendijo y reí.

-Yo...Zayn te juro que no se que decirte de todo esto solo....Que no me arrepiento al haberme enamorado de ti.

-¿En serio?

-Si, estuve igual que tu durante este tiempo y creo que este viaje me ha hecho darme cuenta de que yo tampoco puedo seguir siendo tu amiga.  No puedo seguir negando lo que siento por ti. Fuiste el primer chico que amé. Y aunque ambos hayamos cometido errores, hemos sabido arreglarlos. Y creo que si nos esforzamos quizas podriamos aguantar lo de estar separados.

-Espera entonces...¿Quieres decir que...?

-Si, Zayn. Quiero que lo volvamos a intentar y esta vez que sea para siempre.

Sonrió y me abrazo alzandome. Me reí mientras le abarzaba el cuello.

-Ya, bajame-dije aun riendo.

Me bajó y nos acercamos.

-Espere este momento desde hace mucho tiempo.

-Pues no esperes mas y hazlo.

Mi chico cortó la distancia que habia entre nosotros y nos fundimos en un dulce beso. Extrañaba tanto besarlo.

Louis

Durante todo el dia estuve mostrandole a Eleanor las canciones que escribí para ella. Amo tanto que le gusten. Y creo que eso me esta dando inspiracion para seguir componiendole mas canciones.

-¿Pero cuantas canciones hay?-dijo riendose viendo las partituras.

-Creo que mas de cincuenta por ahi...

-Dios, Louis no me creo que hayas hecho todo esto.

-Ey, no tengo la culpa de que seas mi musa.

Rió rodando los ojos.

-¿Porque no le hablas con el Sr. Douson y le dices que quieres aceptar la propuesta de Simon Cowell?

-Porque aun no estoy listo, Ele. Siento que es un paso muy grande para mi. Prefiero llevarlo todo con calma y acabar la universidad.

-Pero esta es tu oportunidad de triunfar como cantante y como compositor. ¿Te imaginas estar un dia en los premios BRIT cantando?-dije y el rió.

-Seria un sueño hecho realidad...

-Y podria cumplirse pronto si hablas ahora con Simon y aceptas su propuesta.

-Pero, ¿que pasa si no soy tan buen cantante y tan buen compositor?

-¿Pero tu te has escuhado? Louis, si piensas eso es que eres tonto. Eres uno de los mejores cantantes y de los mejores compositores que he conocido. Mirate, sigues en la universidad y aun asi has compuesto cancione mejores que otros compositores.

-Eso solo dices porque las canciones van dedicadas a ti...

Rodeó los ojos.

-Louis, hablo en serio. Creo que deberías pensartelo.

-Pero...¿Y si cuando vaya a decirle que quiero trabajar en su discografica va y me dice ya no le intereso?

-Entonces es que es un idiota. Ademas, me dijiste que el Sr. Douson habia hablado con mas discograficas. Creeme, Louis un talento como el tuyo no se puede desperdiciar.

-No se, Eleanor...

-Deja de ser un negativo y hazme caso-se acercó a mi y puso sus manos en mis mejillas-No quiero que dudes de tu talento. Eres uno de los cantantes y compositores mas grandes que he conocido. Y no lo digo por ser tu novia. Asi que quiero que me prometas que te pensaras de nuevo la propuesta de Simon, ¿si?

Suspiré.

-Esta bien, lo hare por ti.

-Por mi no, por ti.

Corté la pequeña distancia que habia entre nosotros para besarla. Ella era como mi amuleto de la suerte. Me hace ser mas fuertes y no tener dudas de nada. Ella es mi todo.

Empecé a acariciarle la cintura y ella a mi la nuca. El beso empezó a ponerse mas intenso cuando la heché lentamente hacia atras y me puse sobre ella sin lastimarla. Seguimos con nuestro dulce beso y empecé a acariciarle la piel por debajo de la blusa.

-Si quieres que me detenga...

-No, tu sigue-susurró y yo sonreí para despues empezar a besar su cuello.

Eleanor

Empecé a abrir los ojos lentamente gracias a los rayos del sol y sentí unas manos fuertes rodear mi cintura. Di media vuelta y vi a Louis durmiendo tranquilamente. Sonreí al recordar la noche que tuvimos. Fue tan lindo. Era la primera vez en mucho tiempo que teniamos este tipo de contacto. Y sentia muy bien.

-Louis....Lou, despierta-susurré mientras le acariciaba el pecho.

-¿Con esas caricias crees que me voy a despertar?-murmuró y reí.

-Elige, o nos quedamos todo el dia en la cama o empezamos a preparar todo para volver a la univerisidad.

De un momento a otro, estira uno de mis brazos y me jala haciendo que quede debajo de el.

-Creo que ya tienes la respuesta-dijo y empezó a besarme.



¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora