Capítulo 26

82 15 5
                                    

Louis

Uno de mis mayores miedos en mi vida fue perder a las personas que amaba. Durante mis veintiun años de vida he perdido a personas que han sido muy importanes para mi. Y juré que no volvería a perder a ninguna persona especial para mi. Hasta ahora. Aqui me encuentro, sentado en un sofa junto a la mujer de mi vida que se encuentra sentada sobre mis piernas anunciandome de que se irá a Nueva York en unos dias.

Estoy muy orgulloso de ella y estoy seguro de que llegará muy lejos. Pero, ¿como decirle que me parte el corazon que se vaya?

-Louis, ¿estas bien?-pasó una mano por mi rostro.

Pestañee una cuantas veces y la miré a los ojos. Su mirada tranmitia preocupacion.

-Si, solo que...Estoy muy orgulloso de ti-le sonreí.

-¿Pero...?

Ella me conocía bastante bien. Sabia como actuaba cuando intentaba ocultar algo.

-Me destroza saber que te irás. Y mas cuando no se que dia volverás.

Mi castaña baja la mirada mientras seguia jugando con sus dedos. Incliné la cabeza y vi que sus ojos se cristalizaron.

-Louis, no quiero perderte-susurró aun con la cabeza agachada.

Me dolía verla así. Verla llorar es como un castigo para mi. La cogí del mentón y levanté su cabeza.

-Amor, mirame-lo hizo-Yo tampoco quiero perderte. Te confieso que estoy muy asustado por lo que podria pasar. Pero lo arreglaremos juntos, ¿si?

Limpié sus lagrimas con mi pulgar.

-Superaremos estos juntos.

Ella asintió pero las lagrimas no cesaban.

-Ey, deja de llorar. Deberías estar feliz. Vas a ser una gran fotografa profesional. Y yo estaré en cada paso que des en tu vida. Al igual que tu me prometiste seguirme en cada paso que diera yo.

Volvió a asentir y se acercó para abrazarme. A lo que yo le correspondí.

Perrie

Me encontraba con Jesy en la cafeteria charlando y tomando algo. En mis manos tenia ya los dos billetes de avion con destino a Nueva York. Y es que tenerlos ya en mis manos me pone los pelos de punta.

-¿Pezz, todo bien?

Miré a mi amiga y asentí rapidamente.

-Si, solo...Son los nervios-solté una risa ligera-Ya sabes, lo de Nueva York-le mostré los billetes.

-¿Ya le dijiste a Zayn?

-No, aun no. No he hablado con el desde que tuvimos nuestra discusión esta mañana-dije bajando la mirada.

-¿Y cuando se lo dirás?

Supiré y le di un sorbo a mi café.

-No lo se. De seguro el no quiere verme por la escena que le monté. ¿Como pude haberle prohibido tal cosa? Solo es una maldita obra.

-Perrie, no es tu egoismo el que esta actuando, es tu dolor. Sufriste mucho cuando te engañó con Alysson y tienes miedo de que algo similar a ello pueda volver a ocurrir. Por eso te comportaste asi con el.

Sonreí a medias.

-¿Alguna vez has pensado en el psicóloga?

-Prefiero el baile.

Reímos un momento y paramos.

-No, ahora en serio. Deberías decirselo antes de que sea tarde y pase algo.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora