Capítulo 19

97 14 2
                                    

Perrie

-¿En serio?

Bufé rodando los ojos.

-Si, Ele te lo he dicho ya cinco veces. Zayn y yo hemos vuelto.

-Lo siento, es que aun no me lo creo-dijo al otro lado de la línea-Pero me alegro mucho. No te oía tan feliz desde hace mucho tiempo-sonreí sonrojada.

-Es que fue todo maravilloso. Fue todo tan romántico. Y todo eso que me dijo me hizo darme cuenta del porque me enamoré de el-suspiré.

-Estas mas que enamorada, Pezz-me reí.

-¿Que tal con tu madre? ¿La pasaste bien con ella este fin de semana?

-Eh...si, estuvo bien-dijo un tanto ¿neviosa?

-¿Seguro?-fruncí el ceño.

-Si, solo que estuve algo aburrida. Ya sabes como se pone cada vez que vamos a un centro comercial-rió nerviosamente.

-Esta bien-dije no muy convencida-Bueno, te tengo que dejar, tengo que seguir guardandolo todo-bufé-me fastidia que el fin de semana haya pasado tan rapido.

-Si, yo tambien. Te dejo que mi mama me esta llamando.

-Okey, mandale saludos de mi parte y...-colgó.

¿Que le pasa? Aqui me huele a gato encerrado.

Eleanor

Me puse nerviosa al recordar lo que Louis acordamos. Me siento mal por ocultarle esto a mis amigas pero mas me duele ocultarselo a Perrie. Ella es mi hermana y desde siempre nos lo hemos contado todo. No creo que pase nada por contarselo.

-Adivina cual es la novedad del dia-dije llendo hacia Louis que estaba recogiendo sus cosas para irnos.

-¿Niall ha empezado a hacer dieta?-dijo en tono burlón y me reí.

-No, Perrie me acaba de confirmar que ella y Zayn han vuelto.

-¿En serio?-dijo con los ojos en blanco y asentí-Sabia que algo iba a pasar entre ellos este fin de semana juntos en su casa.

-Si-me acerqué a el por detrás-Oye, he estado pensando y creo que deberia contarle a Perrie lo nuestro-me miró frunciendo el ceño.

-¿Porque?-se dió la vuelta.

-Ya es bastante con que se lo este ocultando a todas. Louis, sabes perfectamente que Perrie es mi hermana y no puedo ocultarle nada. Por favor-hice un puchero y el suspiro.

-Esta bien. Pero dile que no se lo cuente a Zayn. Que como se entere ya veras como el y los demas vienen a por mi-reí.

-Hecho.

Zayn

Tras despedirnos de mi familia, Perrie y yo nos encontrabamos de camino a Londres.

-¿Como crees que se tomarán los chicos lo nuestro?-dije mientras me centraba en la carretera.

-No lo se, llamé a Ele esta mañana y se lo conté. Se lo tomó muy bien así creo que los demas tambien-se encongió de hombros.

-¿Tu estas feliz ahora?-la miré y ella me sonrió.

-Estoy mas feliz que nunca, Zayn-se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla-Te amo.

-Yo tambien te amo.

Louis

Ele y yo volvimos a la universidad y cada se fue por su lado para no levantar sospechas. No sin antes darnos un dulce beso. Llegé a mi habitación y no me encontré a Niall y Harry jugando a los video-juegos.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora