Una semana después...
Eleanor
Después de una semana de mucho trabajo, por fin, estábamos de camino a LA en el jet privado de la empresa. Estaba muy emocionada, mas porque veré a Louis. Durante esta semana no hemos estado hablando casi nada por el trabajo de ambos y a veces pienso que si seguimos asi nuestra relacion se irá estancando. Odio pensar en eso.
-No me puedo creer que estemos de camino hacia uno de los mejores eventos de moda de la temporada-dijo Jade emocionada.
-Y yo no me creo que este viajando en un jet privado-dijo Zayn.
-Zayn, ¿tu eres actor, no?-le preguntó Amy.
-Bueno, estoy empezando-dijo riendose.
-Pues no será la primera ni la ultima vez que estarás en un jet privado. La vida de un actor esta mas llena de lujos de lo que piensas-dijo y volvió a leer su revista.
-A veces esta mujer me da miedo-nos susurró y nosotras reimos bajito.
-Te he oído-nos sobresaltamos todos-y me encanta que te de miedo-nos sonrió.
Louis
Me costó un montón convencer a Simon para que me diera el dia libre para pasarlo con el Eleanor e ir a evento con los demas pero al final accedió. No se cuanto tiempo estará aqui pero lo que si se es que lo mas probable sea que la veré solo mañana. Y me pone muy mal.
-Gracias de nuevo, Simon, por darme el dia libre-dije llendo a mi habitación de hotel.
-De nada, ahora que lo pienso, te lo has merecido. Has estado trabajando un montón desde que vinimos y has estado muy agobiado y presionado. Como mucho, debíamos darte un dia libre para que te relajes un poco.
-La verdad es que pienso aprovechar el dia de mañana al máximo.
-Seguro, oye, dile a Eleanor que si va a estar mas tiempo aqui, que se pase por el estudio. Puede que no vayas a verla pero no creo que pase nada con que ella venga.
-Se lo diré, gracias Simon. Buenas noches.
-Descansa, Louis.
Entre en mi habitación y suspiré mientras me tiraba en la cama boca abajo. Creo que esto ya es una costumbre. Saqué mi teléfono del bolsillo y vi un mensaje de Eleanor.
''Ya hemos aterrizado, estoy emocionada por verte mañana, te amo. Xxx''
Sonreí y empecé a teclear.
''Yo tambien lo estoy, descansa, te veo mañana. Te amo. Xxx''
Zayn
-¿En este hotel nos vamos a hospedar?-dijo Sophia con la boca abierta mientras miraba la entrada del hotel.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.