(Maratón 4/4)
Eleanor
Me quedé de piedra al ver a Louis en el salón. ¿Que hacía aqui? Miré a Perrie aun mas confusa. ¿Que diablos pasaba?
-Perrie, tu...?
-Lo de mi madre solo fue una trola-explicó-fui a Los Ángeles para traer a Louis y que arregleis esto. Asi que mas os vale que cuando me despierte por la mañana vea que que os habeis reconciliado si no yo os olbligaré a hacerlo-dijo seria.
Tan seria que me asustó. Y creo que a Louis tambien. Cogió su maleta y empezó a subir las escaleras con Zayn detrás suya. La sala se quedó en silencio, Louis no paraba de mirarme y yo intentaba romper ese contacto visual.
-¡No estoy oyendo a nadie hablar!-se escuchó a Perrie desde arriba y negé con la cabeza.
De pronto oigo los pasos de Louis acercarse, levantó la mirada y me lo encuentro muy cerca de mi y pone sus manos en mis brazos cariñosamente.
-Oye, yo...
-¿Porque no me lo dijiste?-dije quitando sus manos de mis brazos-te hubiera entendido, sobraba lo de mandar a Zayn a darme la notícia por ti.
El bajó la mirada y suspiró.
-Tanto a ti como a mi nos hacia ilusión volver a vernos y me dolió pensar que te llevarías un gran disgusto si te decia que no iba a ir.
-Pues me lleve uno peor cuando no tuviste las narices de decírmelo, no sabes lo mal que me sentí-dije seria-Louis, a mi me importa mucho tu carrera y entedería si tuvieras que irte. No me escondas secretos como estos, sincerate conmigo, yo lo entenderé.
-Es que...A veces pienso que podría perderte algun dia por mi carrera o por la tuya.
-Louis, a mi nunca me vas a perder. Tu trabajas en Los Ángeles y yo aquí, ¿y que? podremos con ello. Solo...No me ocultes cosas como estas.
Puse mi mano en su mejilla y la acaricié.
-¿Te he dicho alguna vez que eres la mejor novia del mundo?-susurró cerca de mis labios.
-No te precipites que aun sigo enfadada-me alejé sin quitar mi mano de su mejilla.
-Lo se, y lo siento, prometo que esta vez no habrá mas secretos.
-¿Lo prometes?-encarné una ceja.
-Lo prometo.
Sonreí y sin pensarlo dos veces lo besé. Aunque a veces me enfade con el, me alegra que haga cualquier cosa para que lo perdone. Y no me arrepiento de nada.
-Te amo-susurró al separarnos.
-Y yo a ti-dije y nos volvimos a besar.
Zayn
Ya por la mañana, me desperté algo cansado y no me sorprendió no encontarme a Perrie. A veces odiaba que sea tan madrugadora. Me puse mis sandalias y bajé hasta la sala donde me encontré a Eleanor sirviendo el desayuno. Abrí los ojos como platos al ver todo el desyuno. Habia gofres, crepes, tostadas, cafes, zumos, cruasanes, tortitas, nutella, mermeladas, mantecas, lonchas de queso, de jamón y frutas. Dios, ¿habia preparado todo ese desayuno ella sola?
-Hola, Zayn-dijo al percatarse de mi presencia.
-¿Has hecho tu todo esto?-dije señalando la mesa.
-Ajá, me desperté con ánimos y decidí hacer el desayuno-se encogió de hombros.
-¿Y a que se viene esos ánimos?-levanté ambas cejas-¿Que pasó con Louis anoche? Porque no oí ruidos ''extraños'' anoche.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.