(Maratón 3/4)
Eleanor
Zayn me dijo que Perrie se tuvo que volver a Londres porque su madre estaba estaba enferma y que no pudo avisarme porque se le murió el teléfono y que tenia prisa. La verdad es que pienso que puede que la parejita me este ocultando algo pero ya hablaré con Perrie cuando vuelva.
Zayn y yo volvimos a casa temprano por la ausencia de Perrie.
-Iré a hacer algo de comer-dijo llendo a la cocina.
-Yo miraré la televisión haber si ponen algo-dije sentandome en el sofa.
Solo queria un rato de relax. No tenia ánimos de nada y solo queria un poco de paz. Pero esa paz se fue al carajo cuando escuche en la tele las ultimas notícias de Los Ángeles.
-Aqui desde Los Ángeles, hemos tenido la oportunidad de conocer a la próxima estrella de Cowell Records, Louis Tomlinson, un joven de veintiun años y que ademas es estudiante en la famosa universidad de artes de Londres. El muchacho nos adelantó que compone sus propias canciones y que esta muy agradecido de trabajar con Simon. Ademas de eso, nos habló de su supuesto romance con la nueva fotógrafa de Gucci, Eleanor Calder, con la que lleva sosteniendo una relacion dese hace mucho tiempo. Aqui desde Los Ángeles le deseamos mucho suerte a Louis en su carrera y muchas felicidades por su relación con Eleanor Calder. Os mantedremos informados de mas información.
Rápidamente, apagué la televisión y suspiré.
-Vaya, es su primera entrevista y ya le preguntan sobre su vida persona.
Me di la vuelta y vi a Zayn apoyado en uno de los sofás comiendo un sandwich.
-¿Debería enfadarme o dejarlo estar?-le pregunté.
-Ele, conozco muy bien a Louis y seguro que esta muy arrepentido por lo que hizo. Ademas, no creo que por una simple entrevista donde te presentó como su novia vaya a pasar algo malo. Tu tambien acabas de entrar en el mundo de la fama, a ti tambien te preguntaran por tu relacion con el en algun momento-se encogió de hombros y le dió un mordisco a su sandwich.
Louis
La inesperada visita de Perrie me dejó mas que sorprendido. No sabia que hacia aqui pero tenia intriga por saberlo.
-¿Puedo pasar?
-Si, claro-me hice a un lado y entró.
Cerré la puerta y fui hacia ella.
-¿Que haces aqui? ¿No deberías estar en Nueva York?-dije frunciendo el ceño.
-He venido a hablar contigo-dijo seria-sobre Eleanor.
Me quedé callado y bajé la mirada.
-Oh...
-Louis, decir que ella esta mal es decir poco, yo te quiero mucho pero fuiste un idiota al no decirle que no podias venir a verle. Estoy muy preocupada por ella y se que tu estas mal por ello.
-¿Ella sabe que estas aqui?
-No, cree que volví a Londres por mi madre, Zayn se quedó con ella para cubrirme.
Cogí un cigarrillo y mi mechero y salí al balcón a fumar. Ella me siguió.
-¿Volverás conmigo a Nueva York?
-Perrie, te juro por lo que mas quieras que, si puediera, podría ir a ahora mismo a disculparme con ella pero no puedo. Tengo mucho trabajo que hacer aqui y no se cuando podré acabar-le di una calada al cigarillo y solté todo el humo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanficEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.