Capítulo 11

120 16 2
                                    

Eleanor

Al dia siguiente me encontraba en clase. La Srta. Walker explicaba cosas pero yo no hacia caso. En lo unico que pensaba era en Joe y en Louis. No odio a Joe. Me siento fatal por no haberle amado como el lo hizo, y creo que hizo bien al devolverme la jugada besandose con Danielle. Y por otra lado estaba Louis. Creo que las cosas han cambiado entre nosotros. Le creo, se que dijo la verdad cuando me explicó lo de Briana. Creo que fui muy injusta al tratarlo fatal durante este tiempo. Definitivamente le debo una disculpa.

-Eleanor-senti un leve golpe en mi hombro. Me di la vuelta y vi a Harry.

-Que pasa?

-La Srta. Walker te esta llamando desde hace un bien rato-miró a la Srta. Walker y llevaba una cara de pocos amigos.

-Perdon, Srta. Walker estaba distraida-dije disculpandome.

-Que no vuelva a pasar, Eleanor.  Ahora te importaria pasar con el señor Styles a presentar su proyecto?-asenti y con Harry pasamos a presentar nuestro proyecto.

Perrie

Hoy tenia que entregar un proyecto a la Srta. Anderson y necesitaba unas cuantas fotos. Ele no podia hacermelas asi que decidi pedirselo a una compañera suya, Megan.

-Perrie, estas lista?-la escuché.

-Si, ahora salgo-dije. 

Termine de retocarme y sali del camerino. Megan ya tenia todo su equipo instalado.

-Comenzamos?-dije poniendome en posicion.

-Si, vamos-dijo y comezamos.

(...)

Despues de casi 1 hora, Megan ya las tenia editadas. Me las dio en una carpeta y se despidio. Yo ya me cambie y fui a recoger mis cosas hasta que escuche la puerta del estudio abrirse. Me di la vuelta y vi a zayn parado en la puerta.

-Zayn, que haces aqui?-dije sorprendida.

Zayn

Estos ultimos dias me quede pensando. Quiero aprovechar el maximo tiempo con Perrie. Ahora que estamos bien, creo, he decido seguir con ello. Se que en algun momento tendremos que hablar del motivo de nuestra separacion. Pero hasta que llegue ese momento, quiero estar bien ella.

-Pues he pensado que, si no te importaria, vallamos a comer juntos-dije rascandome la nuca.

Ella me miró unos segundos y luego sonrio.

-Claro, sera divertido-dijo cogiendo su bolso-Y a donde iriamos.

-Pues, desde luego que al restaurante de sushi no-ambos reímos-Vamos a por unas hamburguesas y comemos a fuera?

-Eso suena bien-dijo sonriendo-vamos?-asenti y nos fuimos.

Louis

Era la hora de comer, y en vez de estar con los chicos comiendo decidi quedarme en el estudio de musica. No tenia ganas de comer ni de nada mas. En lo unico que pensaba era en Eleanor. Sinceramente, no se en que punto estamos ahora mismo. No la he visto desde ayer. Estoy pensando en ir a verla pero no. Ella necesita su tiempo y creo que yo tambien el mio. Han pasado muchas cosas en tan poco tiempo.

Cogi mi guitarra y empece a jugar un poco hasta que se me vino una letra a la cabeza.

-You can't go to bed

Without a cup of tea

And maybe that's the reason

That you talk in your sleep

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora