Capítulo 41

79 13 0
                                    

Eleanor

A veces odiaba que los dias buenos pasaban tan rápidamente. Ya pasaron tres días y eso significaba que Louis tenia que volver a Los Ángeles. Me ponía muy triste que se fuera.

-Llámame cuando aterrizes, ¿si?-dije y el asintió y me besó.

-Quizas, si el trabajo acaba rápidamente ten por seguro que me verás antes de que se acaben las vacaciones-me susurró.

-Nos vemos pronto, hermano-Zayn lo abrazó y el le correspondió.

-Es una pena que te vayas-Perrie lo abrazó algo triste.

-Aqui nadie es feliz sin Tommo-dijo y los cuatro reímos.

Cogió su pequeña maleta y subió al taxi. Se acercó a la ventanilla y nos saludó con la mano a lo que nosotros lo imitamos. El taxi volvió a arrancar y desapareció por la carretera. Supiré y Perrie me abrazó por los hombros.

-Lo volverás a ver pronto.

-Eso es espero-susurré.

-Chicas-miramos a Zayn-recién me acabo de acordar de que Jade me llamó esta mañana. Va a aterrizar esta noche con Sophia en Nueva York.

-¡Genial!-dijo Perrie emocionada-Bueno, será mejor que vayamos a prepararnos para ir a trabajar.

Asentí y los tres nos metimos en casa.

Louis

Nada mas llegar a LA, llamé a Alberto para que venga a por mi con un coche ya que los paparazzis no tardaron en aparecer. Ya me habia acostumbrado un poco aunque seguia siendo agobiante que las cámaras te perseguian a todos los sitios. Rápidamente entre al hotel y suspiré de alivio y Alberto rió.

-¿Estas bien?

-¿Que si estoy bien? Hay mas paparazzis de lo que creía-me quejé viendo a todos los paparazzis de afuera.

-Louis, tienes que saber que cuanto mas famoso seas, mas paparazzis te perseguirán.

Solté un bufido de frustración.

-¿Sabes donde esta Simon?

-Esta en una reunión. Oh, y me ha dicho que te diga que mañana sobre las 9:00 am es la sesión de fotos.

Suspiré.

-Esta bien, iré a descansar, ha sido un viaje largo.

-Ahora les digo que te suban algo de comer-asentí y me encaminé hacia el ascensor.

Subí a la tercera planta y entré a mi cuarto.

-Hola, amigo.

Me caí al suelo por del susto. ¿Que hacia el aqui?

-¿Niall, que demonios haces aqui?-dije levantandome.

-Vine a verte, ¿no te emociona?-dijo con una taza de café.

-¿Tu no estabas en Irlanda?-dije cerrando la puerta.

-Si, pero no habia nada nuevo y decidí venir a verte-sonrió.

-¿Como has podido entrar aqui?

-Oh, le dije a Simon que, por cierto, un hombre muy encantador, que iba de acompañante tuyo.

-¿Y se lo creyó?

-Si, no le importó, dijo que le agradaba ver a tus amigos-se encogió de hombros.

-Niall, no puedes venir sin avisar y menos si estoy por trabajo aqui-bufé.

-Encima de que te vengo a ver, ¿te enfadas?

-No me enfado, solo digo que podías haber avisado antes-rodeé los ojos-en fin, da igual.

-Sabia que te ibas a poner contento-dijo y siguió bebiendo su café.

Perrie

Tras un duro dia de trabajo, volvimos a casa y por la noche llegaron Jade y Sophia y directamente nos fuimos a cenar fuera. Era tan genial volver a verlas.

-¿Que tal las vacaciones con Harry?-preguntó Ele a Jade.

-Super bien, fuimos a Holmes Chapel a ver a su familia. Y aunque me gustó estar con ellos no podía aguantar un dia mas sin ver a mis amigas.

-Emm...Estoy aqui, ¿sabes?-dijo Zayn.

-Bueno, y a ti tambien te extrañaba, ¿feliz?

-Mucho-sonrió y Jade rodó los ojos.

-¿Y tú, Sophia?-pregunté bebiendo de mi copa de vino.

-Liam y yo nos fuimos a esquiar con sus hermanas a los alpes ya que sus padres estaban de viaje por trabajo.

-Es una pena que no pudieron venir Harry y Liam-dijo Zayn algo disgustado.

-¿Lo dices porque eres el unico hombre que estará en la casa durante los próximos dias?-dije riéndome.

-Exacto.

Todas nos reímos y el rodó los ojos.

-¿Louis no estaba aqui?-dijo Jade.

-Solo podia estar tres dias y luego volver a LA por el trabajo-dijo Ele.

-Algo me dice que ya se encontró la sorpresa que le espera-dijo Sophia.

-¿Que sorpresa?-dije curiosa.

-Liam me dijo que Niall le dijo que iba a ir a LA a darle una sopresa a Louis.

-Como se nota que estar con alguien de nosotros-dijo Zayn.

Louis

-Vale, Niall, como solo hay una cama, tu dormirás en el sofa.

-¿Por que?-se quejó.

-Porque es mi habitación de hotel y se hace lo que yo diga-dije y el rodó los ojos.

-¿Puedo ir mañana contigo a la sesión de fotos?

-Pensé que querías recorrer LA-dije metiendome entre las sábanas.

-Eso podríamos hacerlo luego.

-Niall, yo no vine para recorrer la ciudad si no a trabajar. Si tu quieres hacerlo, adelante, pero no cuentes conmigo.

-¿Pero puedo ir a la sesión de fotos?

-Como quieras, buenas noches-apagué las luces y cada uno mantuvo el silencio para dormir.

-Con mi estancia aqui la pasarás mejor. Ya verás, haremos de todo y...

-Que te duermas, pesado-dije con los ojos cerrando y lo oí bufar.

-Amargado.

Zayn

Eran ya medianoche y Perrie y yo aun seguíamos despiertos. Decidí abrir mi computadora y ver el correo mientras que Perrie chateaba con su madre. ¿Como podian hablar a estas horas de la noche?

Miré el correo y vi que tenia un e-mail del Sr. Benner que me mandó horas atrás. Lo abrí y lo comencé a leer.

Hola, Zayn, te resultará raro que te este enviando un e-mail ahora pero es que te tengo una notícia importante. Hace unos dias, un amigo mio, Jason, que es director de cine y serie me llamó para decirme que iba a dirigir una nueva seria aqui en Londres pero que le faltaba el protagonista principal. Me dijo que si podia ser alguno de mis estudiantes y rápidamente pensé en ti. Ya se que estas de vacaciones ahora pero creéme que esto vale la pena. En fin, las audiciones son el dos dias. Le hablé muy bien de ti a Jason y dijo que estaba impaciente por conocerte. Espero tu respuesta, Zayn.

¿Que creen que hará Zayn?

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora