Capítulo 48

79 12 1
                                    

Louis

Después de aquel desfile, Eleanor nos fuimos directamente al hotel donde me hospedo. Queria un momento a solas.

-Estoy agotada-dijo quitandose la chaqueta-me duelen los pies.

-Te dije que no te pusieras esos tacones. ¿Desde cuando te pones tacones altos?-dije riendome.

-Hey, hay que ir deslumbrante a los eventos.

-Tu ya eres deslumbrante con o sin tacones-me acerqué y le rodeé la cintura.

-Te extrañaba muchísimo, ¿lo sabías?-dijo rodando mi cuello con sus brazos.

-Lo se, y yo a ti.

Corté la poca distancia que habia entre nosotros con un dulce beso. Seguimos con este hasta que empecé a pasar mis manos por toda su esplada y mis labios pasaron de su boca a su cuello. Ella jadeó cuando empecé a abrir el cierre de su vestido y este cayó al suelo. Ella me sacó la chaqueta con la camisa y puse delicadamente sobre la cama conmigo encima sin lastimarla.

Eleanor

Me desperté por los rayos del sol y me di cuenta de que mi cabeza no estaba en la almohada. Levanté un poco la cabeza y, al fijarme bien, me di cuenta de que estaba dormida sobre el pecho desnudo de Louis. Sonreí y me mordí el labio al recordar la magica noche que tuvimos. Le di un beso en el pecho y, cuando me quise levantar para irme a la ducha, recorde que estaba en la habitacion de hotel de Louis y que no tenia nada.

-Maldición-murmuré.

Cogí mi telefono y le escribí a Jade para que me trajera ropa.

-¿A quien le escribes?-dijo con voz ronca mientras me acaricia el brazo.

-A Jade, le he pedido que me traiga ropa para vestirme-dije dejando mi telefono en la mesita y me recosté de nuevo a su lado-buenos dias-le besé.

-Buenos dias-me sonrió-¿como estas?

-Mejor que nunca, ¿y tu?-le empecé a acariciar el pecho.

-Espero que esto no sea un simple sueño-me reí.

-No lo es, lo prometo.

Nos quedamos un ratito mas acurrucados en la cama hasta que el se metió en la ducha y diez minutos despues tocaron la puerta. Miré por el agujero de la puerta y era Jade. Me puse una camisa de Louis que me llegaba hasta los muslos y le abrí.

-Hola, Jadey-le sonreí.

-Por como vas vestida, entiendo porque me pediste que te trajera ropa-dijo levantando ambas cejas y me sonrojé-¿pasaste una buena noche?

-Callate-dije y ella rió.

-Aqui tienes-dijo entregandome una bolsa-Amy ya se fue.

-Gracias-dije tomando la bolsa-¿Os vais a quedar en LA?

-Mañana, Zayn, Sophia y yo tenemos que volver por la universidad-dijo con algo de disgusto.

-Oh, se me olvidó que vuestras vacaciones estan por terminar-dije mordiendome el labio-entonces...¿hoy es vuestro ultimo dia aquí?

-Creo que si-dijo y suspiró-bueno, me tengo que ir. Te veré despues.

Asentí con una sonrisa y se fue. Cerré la puerta. A dos minutos, Louis sale del baño con una toalla en la cintura y el agua chorreando de su cabello.

-Jade, acaba de irse-le dije y el asintió.

-¿Te vienes conmigo hoy?-dijo buscando ropa en el armario.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora