Capítulo 10

145 15 3
                                    

Louis

Mi puño dolia de tanto pegarle, pare y me levanté.

-Louis, que te pasa?!-me gritó Danielle.

-Que pasa a ti, que haces besandote con este imbecil?!-dije y ella se quedó callada-Y a ti no te da verguenza besarla teniendo novia que esta sufriendo por ti?!-dije mirando a Joe, que aun estaba en el suelo, con odio.

-Tu no pensaste lo mismo cuando estuviste besandonte con su novia en el cuarto del consegre-atacó Danielle.

-Como sabes tu eso?-dije alarmado.

-Te vi salir con ella de alli, Louis. Bueno, te vimos-dijo.

-Pero tranquilo, te la puedes quedar-dijo Joe aun el suelo-Pense que era diferente y solo es ua cualquiera.

Mi pie actuó por si solo y le si una patada en la costilla haciendo que gimiera de dolor.

-No vuelvas a hablar asi de ella. Ella merece a alguien mejor que tu, desgraciado!-y sin decir mas me fui de alli dejandolos.

Eleanor

Al dia siguiente...

Hoy la Srta. Walker tenia un reunion importante asi que tenia el dia libre. No queria hacer nada especial asi que decidi quedarme en el cuarto mirando peliculas y comiendo. Las chicas ya se habian ido asi que me duché, me vesti, hice la cama, prepare el desayuno y me senté el el sofa mientras miraba la television.

Todo iba bien hasta que tocaron la puerta, sera alguna de las chicas que se habra olvidado algo. Pero no era ninguna de las chicas, era Louis.

-Louis, que haces aqui?-dije frunciendo el ceño. Mi vista bajo hasta ver sus nudillos que estaban lastimados-Que te ha pasado?

-Puedo pasar?-dijo y no se porque, asenti.

-No tendrias que estar en clases?-dije sentandome en el sofa.

-Tenia que hablar contigo urgentemente.

-Louis, si es por lo de ayer ya te dije que...

-No es por eso-me interrumpio-Es por Joe-frunci el ceño.

-Que ocurre con el?

-Ayer nos vio salir del cuarto del conserge, el y Danielle.

Abri los ojos como platos y me levanté.

-Ves?! Ves la que liaste?!-le grite pero el estaba aun tranquilo.

-Espera que eso no es lo peor-dijo y volvi a fruncir el ceño-Anoche, cuando sali del restaurante despues de cenar, los vi besandose en una esquina.

Mi alma dejo mi cuerpo y mi vista se empezo a nublar. No me lo podia creer, todo esto culpa mia. Volvi a sentarme en el sofa y Louis a mi lado.

-Soy la pero persona del mundo-dije y el me acaricio la esplada.

-No lo eres. El es un odiota, no te merece. Yo tambien me equivoque, Danielle tampoco me merece-dije y me miró.

-Por eso lo de tus nudillos? Lo golpeaste?

-No iba a dejar que te insultara-lo mire-porque si, te insultó.

Miré al suelo y tocó mi rodilla.

Louis

-Estas bien?-susurré.

-Si, solo...necesito tiempo. Te importa dejarme sola?-me costó pero lo acepté.

Me levanté y fui hacia la puerta no sin antes decirle:

-Sabes que si necesitas algo, ya sabes dond estoy-ella asintio sin levantar la cabeza y me fui.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora