Zayn
Al dia siguiente, como siempre, fui a recoger a Perrie de su residencia, fuimos a desayunar juntos, acompañarla a su clase y despedirme de ella hasta la hora del almuerzo.
-Te veo despues-dije y le planté un beso en los labios.
-Chau-me sonrió y entró a su clase.
Di media vuelta y fui hacia mi clase de actuación. Al llegar, el Sr. Bennet me miró con una enorme sonrisa en el rostro.
-Buenas dias, Sr. Bennet-le saludé amablemente.
-Buenos dias, Zayn que bueno que ya llegaste porque te tenia una noticia muy buena.
-Soy todo oídos-dije sentandome en mi sitio.
-Pero te la diré despues de clase asi que ¿podrias quedarte un momento cuando la clase se acabe?
-Por supuesto.
La clasé empezó y trancurrió normal, como siempre. Hasta que sonó el timbre y todo el mundo se marchó excepto yo que debía quedarme.
Me acerqué a la mesa del Sr. Bennet y lo miré.
-Bueno, ¿que noticia tan buena queria darme?
-Enhorabuena, vas a ser el proximo Romeo en la obra de Romeo y Julieta.
Abrí los ojos como platos.
-P-pero si no hice ni el casting para esa obra-dije confundido.
-Lo se, pero creo que tu encajarías perfectamente en el papel.
-Pero, ¿y los chicos que hicieron la audición?
-Son buenos todos, pero, aun no estas a la altura de hacer ese tipo de papel. Y tu eres uno de mis mejores alumnos, encajarías perfectamente. ¿Que dices?
Me lo pensé un momento y suspiré.
-Esta bien, seré Romeo.
-Estupendo-dijo emocionado-toma-me entregó un guión-La obra es este viernes por la noche. Procura estar preparado. Pero que digo, ¡siempre estar preparado!
Reí junto a el y me encaminé hacia la puerta.
-Hasta luego, Sr. Bennet y gracias.
-De nada.
Iba a salir por la puerta pero me detuve en seco y me di la vuelta.
-Una pregunta-fui hacia el-¿quien interpretara el papel de Julieta?
-Oh, casi si me olvida decirte eso-rió avergonzado-La chica que interpretará a Julieta será Alisson Cooper, la que estudia enfrente.
Mi sonrisa desapareció al oír ese nombre.
Mierda, esto no era bueno.
Louis
A la hora del almuerzo...
Me encontraba sentado en una mesa sentado esperando a Ele hasta que apareció con una sonrisa y en sus manos llevaba uan ensalada de cangrejo y en la otra un menu de hamburguesas.
-Una hamburguesa doble con extra de papas y un vaso grande de coca-cola-dijo poniendolo todo.
-Eres la mejor novia del mundo-dije tomando el menu.
-Dime algo que no sepa-dijo con aires de superioridad y ambos nos reímos-¿Seguro que no quieres que te acompañe a la discografica esta tarde?
-No, estaré bien, no te preocupes-le sonreí y ella asintió y comenzó a comer su ensalada.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.