Dos meses después...
Eleanor
¿Quien dijo que tener una relacion a distancia iba a ser facil? Porque no lo es. Durante estas ultimas semanas todo ha ido de la mal en peor. Al trabajo cada vez iba aunmentando mas. Perrie y yo nos la pasabamos viajando de un lado a otro por eventos, entrevistas y mas cosas, y cada vez nos agobiábamos mas. Y mi relacion con Louis estaba mas que estancada. Gracias al trabajo que no hablamos como antes. Si no era yo, era el que trabajaba y, si no, era yo que estaba de viaje. A veces me da miedo pensar que si seguimos asi podría llegar la posibilidad de que todo esto vaya a terminar con nuestra relacion.
-Vale, chicas, diez minutos de descanso-dijo Amy.
Perrie y yo suspiramos de alivio y fuimos a por una botella de agua.
-¿No quieres llamar a Louis?-me dijo y negué suspirando.
-¿Para que? Si no me va a contestar.
-Te entiendo perfectamente, Zayn y yo tampoco estamos pasando nuestro mejor momento-dijo y suspiró.
Y era cierto, desde que Zayn empezó con la grabaciones de la serie, el y Perrie cada vez iban perdiendo el contacto.
-¿Has sabido algo de el?-pregunté.
-La ultima vez que hablé con el fue hace tres dias, tampoco es que hablamos mucho.
Ambas nos quedamos en silencio y mi estómago empezó a rugir.
-Oye, tengo hambre, ¿y si nos vamos a comer?
Ella rió.
-Ultimamente tienes mas hambre de lo normal, cada dos por tres te estoy pillando comiendo algo o quejandote de que tienes hambre.
La verdad es que tenia razon, llevo dias asi.
-Oye, nadie le dice ''no'' a la comida-me defendí.
-Eso no te lo voy a discutir.
Fuimos a la mesa del buffet y mi boca se hizo agua al ver un plato de donuts de chocolate. Rápidamente, empecé a comerme uno y, sin darme cuenta, ya me habia termiando el plato entero.
-Vaya, si que tenias hambre-dijo Perrie sorprendida.
De pronto sentí mi estómago revolverse y, rápidamente, corrí al baño a hecharlo todo. Perrie vino detrás mia y me recogió el pelo. Terminé hechandolo todo y me apollo en el inodoro algo cansada.
-Esto te pasa por comer mucho-dijo Perrie-¿estas bien?-se arrodilló y me miró preocupada-¿quieres que nos vayamos al medico?
-No dejalo, no creo que sea para tanto-suspiré y me levanté-he comido mucho y es normal que me hubiera pasado.
Me enjuagué la boca y salimos del baño.
-Eleanor, ¿estas bien?-dijo Amy con cara preocupada.
-Si, ¿por que?-dije.
-Cariño, estas verde, ¿todo va bien?
-Si, es que ha comido mucho y bueno...lo ha vomitado todo-dijo Perrie.
-¿Quieres irte a casa a descansar?
-No, no pasa nada, estoy bien-le sonreí y ella asintió no muy convencida.
-Si te sientes mal, puedes irte cuando quieras.
-Gracias, Amy.
Louis
-Vamos, Louis, una vez, tienes que llegar a la nota alta-dijo Josh por quinta vez.
De nuevo, aqui en encerrado en la cabina de sonido cantando como un loco. Ultimamente me dolia bastante la garganta de tanto cantar y no podia llegar a las notas altas de las canciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanficEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.