Perrie
Eleanor estaba fatal, lo unico que hacia era llorar y llorar y yo ya me estaba desesperando. Odio verla así.
Después de, como 20 minutos, intentando calmarla el llantó cesó. Aun no sabia exactamente que le pasaba, pero ya me lo contará. La dejé calmandose y salí del cuarto para ir a la cafetería a por algo de comida y café. Cuando ya estaba por llegar me paré en seco ya que ví a Alex hablando con uno de sus compañeros del equipo de futbol. Enseguida me puse nerviosa y comencé a caminar rapidamente sin que se diera cuenta de mi presencia, pero era tarde.
-Perrie!-solté un suspiro y me di la vuelta poniendo una sonrisa falsa.
-Hola, Alex.
-Pense que ibas a estar fuera este fin de semana.
-Si, bueno...no me apetecia salir y decidi quedarme-dije sin importancia.
-Ah! Pues perfecto, yo tambien me quedo! Te lo iba a decir pero no me cogias las llamadas-dijo frunciendo el ceño.
-He estado ocupada-dije.
-Bueno....te apetece salir luego?-dijo acercandose a mi y me aparté.
-Ehh, no...Tengo cosas que hacer y ademas Ele esta mal y me necesita asi que dudo que pueda salir este find de semana-dije rapidamente.
-Oye, Perrie. Te ocurre algo?-dijo molesto y yo frunci el ceño.
-A que te refieres?
-Me refiero a que lo unico que haces es evitarme. No coges mis llamadas, te niegas a una cita y te inventas excusas baratas-dijo y me acaricio el brazo-Amor, seguro que no pasa nada?
-Si, te lo prometo. Solo...estoy un poco estresada, nada mas-dije convenciendole-Te prometo que cuando este libre te llamare, si?-dije y el asintió.
Le di un beso en la mejilla y me fui. Soy una idiota, el no merece esto. Soy una cobarde porque ademas de evitarlo le miento!
Louis
Despues de la charla con Niall, decidí jugar un poco al Fifa y descargarme un poco. Y funciono, le gané 4 partidas seguidas.
-Quien es el idiota, ahora?-dije y el me fulmino con la mirada.
-Bien, has ganado. Pero la ultima caja de pizza para mi-dijo y me rei.
De pronto mi telefono empezó a sonar, lo miré y vi que era mi hermana Lottie.
-Hola, Lottie-dije al contestar.
-Hola, oye queria decirte que estoy en Londres. Te importaria venir a recogerme de la estacion?
-Ni un que tal estas hermanito ni como te va la vida?-dije y ella rió.
-Hablaremos cuando vengas, si?
-Esta bien, ahora voy-dije y colgué.
-Que queria tu hermana?-dijo Niall dandole un mordisco a su trozo de pizza.
-Esta en Londres y quiere que la vaya a recoger de la estacion, te vienes?-dije levantandome.
-Si, va a ser mejor que quedarme aqui solo-dijo y yo negue con la cabeza.
(...)
Mientars ibamos caminando, pasamos por la cafeteria de la Universidad y vimos a Perrie salir de alli con dos cafés y algo de comida.
-Hola, Perrie!-dijo Niall alegre.
El y Perrie son muy buenos amigos. Ella se dio la vuelta y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanfictionEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.