Louis
Estaba tan comododamente dormido hasta que sentí a alguien jalarme por los hombros. Abrí los ojos frunciendo el ceño y vi a Harry con una sonrisa.
-Buenos dias, Bella durmiente-dijo levantandose de mi cama.
Giré mi cabeza para ver el reloj que habia en mi mesita y vi que eran la 6:00 am. Solté un bufido de frustración mientras miraba a Harry.
-Harry, son las 6:00 am de un domigo. ¿Que haces despertandome?
-¿Lo olvidaste? Le prometimos a Liam que iriamos a correr con el hoy.
Fruncí mas el ceño y maldecí en silencio al recordar la promesa que le hicimos a Liam ayer.
-Mierda, pense que solo era de broma-murmuré levantandome.
-Oye, que a mi tambien me da pereza pero aun asi me aguanto-dijo poniendose sus deportivas y su típica bandana en la cabeza-te espero afuera, no tardes-y salió.
Solté una maldición y directamente fui a ponerme un chandal y unas deportivas.
Salí de la habitación y con Harry fuimos al campo de deportes donde nos encontramos con Niall y Liam. Liam estaba estirandose y Niall parecia que en cualquier momento se caería al suelo por el sueño.
-Hola, chicos, sabia que no me ibais a fallar-dijo alegre.
-Si, si lo que tu digas, ¿que vamos a hacer?-dije.
-Correremos 10 Km.
-¡¿Cuanto?!-dijimos Niall y yo la vez.
-Liam, ni de broma voy a correr todo eso-dijo Niall.
-Venga, chicos, no es para tanto-animó Harry-Además, os hace falta hacer ejercicio. ¿Niall, tu te has visto?
El rubio se miró y fruncio el ceño.
-Yo me veo igual que siempre.
-Ya, ¿Y tu, Louis? ¿Hace cuanto que ya no haces ejercicio?-me dijo Liam.
-Ey, no tengo tiempo para ejercicios con todo esta de la discografica.
-Bueno, pero aun asi no viene mal de vez en cuando hacer deporte. Asi que basta de charlar y a mover esos traseros-ordenó Liam y empezó a correr con nosotros detrás.
Eleanor
Me desperté por la alarma que puse ayer. 8:00 am. Apagué la alarma y me metí a la ducha. Salí despues de media hora. Me sequé el cabello, me vestí, me peiné, me maquillé un poco y bajé para desayunar. Supongo que la parejita ya estara despierta.
Bajé a la sala y, como suponia, ambos estaban despiertos y vestidos. Ambos estaban en la cocina haciendo mimos mientras preparaban el desayuno. Me acerqué y tosí falsamente a lo que ellos se dieron la vuelta.
-Oh, buenos dias, Ele-saludó mi amiga sirviendo té.
-Buenos dias a los dos-dije sentandome- Vaya, al parecer todo se ha solucionado.
-Si-dijo Zayn-Al fin estamos bien-la abrazó por atrás.
-Ya, los ruidos de ayer me hicieron darme cuenta.
Mi amiga se sonrojó bajando la mirada y Zayn solo se limitó a reírse.
-Bueno, ya, desayunemos que se nos hará tarde-dijo Perrie.
Los tres nos sentamos a desayunar y comimos entre risas y charlas.
-Zayn, ¿cuanto tiempo te quedarás con nosotras?-dije preparándo mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
Hayran KurguEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.