Capítulo 33

78 13 0
                                    


Louis

-Entonces...¿habéis firmado ya?-dije cogiendo una lata Coca-Cola de la mini nevera.

Eleanor me acaba de llamar anunciandome lo de la firma del contrato.

-Si, al principio desconfíe un poco. Ya sabes como soy-me reí-Pero Amy, nuestra jefa, nos explicó detalladamente el contrato y no creo que sea tan malo.

-Me alegro-le Di un trago a mi bebida-Por cierto, ¿qué tal Zayn y Perrie? No he hablado con el desde que se fue.

-Todo esta bien. Han arreglado las cosas.

Abrí los ojos como platos.

-¿En serio?-solté un suspiro de alivio-Menos mal. No me apetecía verle volver y quejándose de que todo se fue a la mierda.

Se rió.

-Es un gran alivio para todos.

-Si...Eleanor.

-¿Mmm?

-Te extrañó.

-Y yo a ti-susurró-Pero no te quejes. Sólo llevamos dos sin vernos.

-Pues se me hizo largo. A veces intentó distraerme pero que no estés aquí me lo complica.

-No exageres, amor, ¿qué tal en la discográfica?

-Mañana empezaré por algunas campañas publicitarias. Y sabéis, anunciar que Cowell Récords tienen a una nueva estrella.

-Una muy talentosa. Te irá bien, amor.

-He estado componiendo letras nuevas pero no tengo nada.

-La inspiración esta en todas partes.

-Pero la mía esta en Nueva York.

-Amor, eres un cursi.

-Pero amas a este cursi.

-Más de lo que te imaginas.

-¿Os importaría dejar tanta cursilería? La cena ya está lista.

Se escuchó la voz de Zayn.

-Esta bien, voy-dijo Ele-Louis....

-Que se aguante, la cena puede esperar-me queje y se rió.

-¡Te habló mañana, ¿si?

Suspire.

-Esta bien. Te amo.

-Yo también, adios-y colgó.

-Maldito negro.

Zayn

Eleanor vino y se sentó junto a nosotros en la mesa.

-He pensado que mañana podríamos ir a recorrer Nueva York después del trabajo-propuso Perrie.

-Y de paso hacer unas compras para decorar la casa. La veo un poco...triste-dijo Ele haciendo una mueca.

-¿Que tiene de malo?-pregunté.

-No se, la casa es linda pero le hace falta algo de decoración, ya sabes. Tenerla toda de blanco es un poco aburrido.

-Tanto blanco me marea-dijo Perrie comiendo de su filete.

-Y comprar más comida porque sólo llevamos aquí dos días y sólo comemos comida precocinada-se quejó Eleanor mirando su comida.

-Nos espera un día largo mañana-suspiré.

-Si...

Louis

Al dia siguiente...

Ya después de clases, fui a la discografica para empezar a trabajar. Nada mas entrar fui al estudio para empezar con letras y melodías nuevas.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora