Capítulo 31

94 16 3
                                    

Eleanor

Al fin habiamos llegado. Nueva York era mucho mas lindo de lo que pensaba. Ambas nos bajamos del taxi y vimos la hermosa casa en la que íbamos a vivir. Cortesía de nuestros padres. Tambien nos compraron un coche a cada una. Segun ellos, vivir en otro país implicaba tener un vehículo propio.

-Aun no me creo que nuestros padres se hayan gastado tanto dinero en comprar esta casa-dijo Perrie boquiabierta.

-Ya sabes como son a la hora de comprar lujos-le guiñé un ojo.

Y era cierto. La casa era bastante grande para que vivan solo dos personas.

 La casa era bastante grande para que vivan solo dos personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entramos?-dijo y yo asentí.

Hicimos un par de viajes ya que llevabamos mucho equipaje y no podiamos llevarlo todo a la vez.

-Estoy agotada, no puedo mas-dije sentandome en uno de los sofas color crema que habia en la sala.

-Yo tampoco-suspiró agitando su mano por su rostro para refrescarse.

-¿Aque hora teníamos que estar mañana en los estudios?

-A las...¿9:30? Si, 9:30.

Suspiré y mi estómago comenzó a rugir.

-¿Tienes hambre?-pregunté.

-Un poco, iré a ver que hay en la nevera-dijo llendo a la cocina.

-Ehh...Perrie, acabamos de llegar, no creo que haya algo en la nevera-dije riéndome.

-¿Y que hacemos?-hizo un puchero.

-Para eso estan los supermercados o restaurantes-le guiñé un ojo.

-Okey, ¿vamos?-dijo cogiendo su bolso.

-Espera que llamaré a Louis-dije cogiendo mi telefono.

Louis

Horas después...

-¿Se sabe algo de Zayn?-dijo Jade viendo la televisión

 Ya de noche, todos estabamos en la sala de la residencia masculina sin tener nada que hacer. El aburrimiento reinaba en estos momentos.

-Hablé con el hace un rato para darle la dirección de la casa de las chicas-dijo Sophia comiendo palomitas-Creo que ya habrá bajado del avión en este momento-se encongió de hombros.

-¿Y de las chicas se sabe algo?-dijo Harry.

-Eleanor me llamó nada mas llegar a la casa. Al parecer sus padres se habian pasado un poco al decidir comprarles la casa-me reí-En serio,
parece una mansión.

-Ya vi la foto-dijo Jade riendose-sus padres pasan el límite cuando se trata de comprar cosas.

-¿Sabéis? Se siente un poco raro que sólo estemos nosotros-dijo Liam algo incómodo.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora