Louis
Abro mis ojos lentamente y siento una mano en mi pecho. Giro mi cabeza y me encuentro con la mujer mas bella del mundo durmiendo placidamente a mi lado. Giré mi cuerpo y empecé a acariciarle el cabello. Aun no me creo esto. Aun no me creo que vuelva a estar junto a ella. Estoy tan feliz ahora que con solo pensar que en muy pronto se va a ir me duele. No se lo que voy a hacer si se marchar.
-Si sigues con esas caricias, te aseguro que no me levantaré de aqui-dijo sin abrir los ojos.
-¿Y quien nos dice que tengamos que levantarnos?-susurré-Podemos quedarnos aqui durante todo el dia.
-No soy tan vaga como tu-dijo abriendo los ojos.
Se acercó a mi y me dió un beso. Se levantó de la cama y se puso sus pantuflas.
-Iré a hacer el desayuno.
-No tienes porque hacerlo, ya lo hago.
-No me apetece enfermarme como ayer por tu comida-se cruzó de brazos.
-Te avisé de que iba a ser culpa tuya si no sentara mal-alcé las manos y ella rodó los ojos y salió de la habiatción.
Zayn
Bajé las escaleras para ir a desayunar cuando paré detrás de la puerta de la cocina al escuchar hablar a Perrie y mi mama. Ya se que escuchar conversaciones es malo pero esto me interesó.
-Anoche soñé con el. Era el ultimo San Valentín que habiamos pasado juntos. Me llevó a un pequeño bosque fuera de Londres y me preparó un riquísimo almuerzo. Nos tumbamos sobre la manta y me emopezó a cantar al oido mis canciones romanticas favoritas. Me regaló un ramo gigante de rosas. Y lo mejor de todo, durante todo el dia me estuvo diciendo ''te amo'' sin parar. Creo que fue uno de los mejores dias de mi vida junto a el.
Mi corazon latia con fuerza mientras escuchaba a Perrie. Como no olvidar aquel dia. Fue simplemente...perfecto.
-¿Sabes, Trisha? Creo que esto fue la gota que derramó el vaso. No quiero seguir siendo su amiga. Quiero volver con el y que seamos felices de nuevo.
-¿Y porque no se lo dices?
-Me da miedo de que el no sienta lo mismo. Las cosas estan tanbien y tan tranquilas entre nosotros que no quiero arruinar nada.
-Trisha, conozco a mi hijo. Nunca lo ví tan feliz con una chica. ¿Tu sabes la de veces que me llamaba diciendo lo feliz que estaba contigo? Una vez me confesó que queria, cuando acabase la universidad, pedirte matrimonio.
-¿En serio?
-Claro que si. El aun te sigue amando, cariño. Solo falta que ambos deis el siguinte paso.
-No se yo, Trisha.
-Ambos estas destinados a estar con el otro. Y serias unos auntenticos estupiedos si seguís siendo amigos.
Me alejé de allí y fui al salon donde estaba mi padre viendo la tele.
-Buenos dias, papa-me senté junto a el.
-Hola, hijo. ¿Te ocurré algo?-frunció el ceño.
-No, ¿porque?
-Tienes que cara de que te preocupa algo. Anda, cuentale a tu padre lo que te pasa.
Suspiré.
-Estoy enamorado de Perrie.
-Eso ya lo sabia-dijo riendose.
-No, papa no lo entiendes. Ambos nos seguimos queriendo pero es imposibles volver.
-¿Porque?
-Porque ella dentro de poco se hara el graduado y se irá para comenzar su carrera como modelo y yo no podre tenerla tan lejos-bajé la mirada-¿Que hago, papa?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? - Elounor y Zerrie
FanficEllos nunca se imaginaron que perder a una persona puede llegar a ser doloroso y mas cuando esa persona podría haber sido su verdadero amor.