Capítulo 42

92 11 0
                                    

Zayn

-Yo creo que deberías aceptar-dijo Perrie viendo el e-mail.

-¿Seguro?-dije nervioso.

-Zayn, esto es una oportunidad única. Si a mi me llamaran ahora mismo para firmar con una disquera, directamente iría a coger un avión-dijo Jade.

Estaba tan nervioso por el e-mail que acabe despertando a todas para que vengan a verlo.

-Zayn, este es tu billete para convertirte en lo que quieres ser-dijo Ele.

-Bueno, digamos que por un momento hago la prueba. ¿Qué pasa si no lo consigo?

-Zayn, eres un magnífico actor. El Sr. Bennet confía mucho en ti y nosotras también-dijo Sophia sonriendo.

Miré a Perrie y ella asintió.

-Pezz...

-Mañana vas a comprar el billete-dijo de inmediato.

-Pero, ¿y nuestras vacaciones?

-Eso ya no importa, tienes que enfocarte en tu futuro-me cogió de las manos-ya tendremos nuestras vacaciones pero ahora tu futuro te está esperando.

-Y confía en que todo irá bien, ¿si?-dijo Ele y asenti.

Dios, no me lo podía creer.

Louis

Ya por la mañana, me desperté, me duche, me puse la ropa y desayuné. Y mientras hacía todo eso el encantador de mi amigo aún seguía durmiendo como un tronco.

-Niall-lo sacudi-Niall...

Nada, plan B.

-¡Oh, mierda, un menú de Nando's!

-¡¿Nando's?! ¡¿Donde?!-dijo levantándose rápidamente y me reí.

-Estamos en LA, aquí no hay Nando's.

-¿Y por que hiciste eso?-dijo molesto.

-Pues para que despertaras, salimos en media hora, ahí tienes tu desayuno-señale una bandeja que estaba encima de una mesa.

-No vuelvas a hacerme eso-murmuró levantándose.

-Intente despertarte pero estabas como un tronco. Era eso o echarte agua encima. De nada.

Rodó los ojos y se metió en el baño.

-No tardes-dije peinandome.

-Como digas.

Perrie

Eleanor y Zayn fueron a comprar el billete mientras que yo decidí prepararle algo de comer. Hoy trabajabamos mas tarde asi que decidimos aprovechar.

-Pezz, ¿seguro que estas bien?-dijo Jade.

-¿Yo? Si, ¿por que preguntas?-dije metiendo unos cupcakes en el horno.

-Se te nota un pelín nerviosa-dijo Sophia.

-Yo no estoy nerviosa-dije cortando algunas verduras.

-Pezza, te conocemos, cada vez que estas nerviosa te pones a cocinar como una histérica-dijo Jade cruzandose de brazos.

Solté un bufido y rodé lo ojos.

-¿Es que no puedo cocinar por diversión?

-No es eso, sólo decimos que deberías calmarte-dijo Jade viniendo a mi-suelta ese cuchillo-me ordenó.

-Jade...

-Sueltalo-dijo en modo autoritaria.

Suspire y puse el cuchillo en la encimera.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora