Capítulo 27

77 14 0
                                    

Perrie

Llorar era lo unico que hize desde que volví de hablar con Zayn. Esto iba cada vez peor.

-Perrie, tranquila por dios. Llevas todo el rato asi!-dijo Ele ya preocupada.

Durante la siguiente hora, las chicas lo unico que hicieron fue intentar hacer que dejara de llorar pero no lo consiguieron. No creo que consigan hacerme sentir mejor con todo lo que estoy pasando.

Eleanor

Perrie a veces se pone muy sensible. Y mas si no cosas como estas. Odio verla asi. Yo se que ambos tienen la culpa pero Perrie insiste de que solo es suya. Y me molesta que piense asi.

Seguimos un rato intentando calmarla hasta que por fin se durmió. La arropamos en mi cama y salimos del cuarto.

-¿Que vamos a hacer? Esta tan debil que no podemos hacer nada-dijo Sophia preocupada.

-Solo hay una persona que nos puede exlicar lo que ha pasado-suspiré.

Zayn

Despues de que se haya ido Perrie, los chicos vinieron y decidí desehogarme con ellos.

-Entonces, se podria decir que tu y Perrie os habeis tomado un tiempo-dijo Harry.

Asentí suspirando.

-Creo que si.

-Zayn, eres un idiota.-dijo Niall.

-¿Porque?-fruncí el ceño.

-¿Como se te ocurre preguntarle si vendrá a la obra? ¿Que quieres? ¿Destrozarla mas de lo que ya esta?

-Niall, yo no queria lastimara pero...

Alguien tocan la puerta.

-Pase-dijo Liam.

La puerta se abre un poco y alguien asoma la cabeza. Eleanor.

-¿Podemos hablar? Vengo con la chicas.

Miré a los chicos y ellos asintieron. Eleanor entró y detrás de ella venian Jade, Sophia y Jesy. Cada una se sentó junto a su novio.

-Zayn, Perrie esta muy mal-empezó Sophia.

-¿Como no va a estarlo? Si aqui Mr. Malik lo unico que hace es cagarla-dijo Niall.

-Niall, vuelve a decir algo y te usaré como saco de boxeo-amenazó Liam harto.

Niall rodó los ojos y se cruzó de brazos.

-Bueno, lo que queriamos decirte es...

-No sigas, Eleanor-la interrumpí-Se que Perrie esta mal. En parte es culpa mia.

-¿Porque iba a ser culpa tuya?-dijo Jesy.

-Yo...le pregunté si vendría a la obra.

Las chicas me miraron con los ojos abiertos.

-Rectrifico, ¡claro que es culpa tuya!-se levantó Jade del sofa molesta-¿Como se te ocurre preguntarle eso? La pobre vino llorando por ti!

-Amor, tranquila-dijo Harry agarrándola de lo hombros.

-¡No me pidas que me calme cuando este miserable ha lastimado una vez mas a una de mis mejores amigas, Harry!

-¡Bueno, si vale yo tengo la culpa! Pero, ¿que me dices de ella? Yo no fui el egoista que la prohibió hacer una obra con el chico con el me habia engañado!-contaataqué.

-¡Ella no fue egoista, estaba dolida porque le daba miedo pasar por algo similar a lo que pasó! ¿No te bastó con haberla engañado? ¡Ella no te merece! ¡Y me alegro de que se vaya a Nueva York asi pueda conocer a alguien mejor que tu y que la haga feliz!

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora