Capítulo 12

104 14 3
                                    

Louis

Un mes despues...

Durante este ultimo mes lo unico que hice fue enfocarme mas en la musica. Estuve escribiendo varias canciones, algunas con ayuda de Niall, y se las presenté a mi profesor, el Sr. Douson. Tambien estuvimos hablando sobre varias discograficas y dijo que estaria bien que llevara mi musica a otro nivel. Habiamos ido varias veces fuera de la universidad a ver varias discograficas. Aunque la que me llamo mas la atencion fue Cowell Records. Soy un gran admirador de Simon Cowell. Lo mejor fue cuando me dijo que queria escuchar algo de mi musica. Le hice una demostracion y me dijo que estaria genial que trabajara conmigo. Obviamente no me nege pero tampoco acepte.Le dije que me lo pensaria. Aun me falta un año mas de universidad y queria seguir estudiando.

En cuanto a Eleanor, no hemos vuelto a hablar desde que vino aquella noche a mi cuarto. Jamas me habia sentido tan dolido y atacado en mi vida. Y aunque me cueste aceptarlo ella tenia algo de razon. Habian pasado muchas cosas entre nosotros y ella necesita procesar todo aquello. Y yo creo que tambien. A veces la suelo ver por el campus charlando con sus amigas o saliendo de sus clases.

¿Novedades? Danielle y Joe son la nueva pareja del mes. Hay muchos rumores de que Joe sale con ella solo por la popularidad. Y, sinceramente, no me extraña. Desde que esta con ella Joe se la pasa de creido y egocentrico que va por la universidad metiendose con los de primero. Que idiota.

Zayn

Este ultimo mes ha sido el mejor de mi vida. Perrie volviamos a tener esa conexion especial que teniamos antes. Y no, no hemos vuelto. Desde aquel dia donde le confesé la verdad, ella me perdonó. Y desde entonces no nos separamos.  A veces voy a recogerla de sus clases y vamos a comer. Otras veces, los fines de semana, nos vamos por ahí, paseando por la ciudad y llendo a distintos sitios a disfrutar. Nos hemos vueltos muy buenos amigos. Y aunque tenga esa esperanza de en algun momento podremos volver a estar juntos. Tenerla otra vez en mi vida me hace feliz.

En cuanto a estudios, he sido protangonista en mas obras de la universidad. Mi profesor me dijo que estaba listo para dar el siguiente paso. Audicionar para algunas series o peliculas. Yo le dije que queria pensar las cosas ya que aun queria acabar mis estudios. Mientras el aprovechaba para llamar algunos directores de peliculas y series, amigos de el. Intente convercerle de que no vaya tan rapido pero el me dijo que estaba listo pero yo no lo creia.

Eleanor

Bueno....¿Que puedo decir? Este ultimos mes ha sido bastante complicado. A veces me arrepentia de haber ido esa noche al cuarto de Louis y decirle que lo nuestro era imposible. Pero por otra parte pienso que es mejor. Aunque me gustaria que las cosas fueran distintas. A veces lo veia por el campus llendo a sus clases, saliendo de ellas o simplemente estar ahi hablando con sus amigos. Muchas veces quise acercarme a el y hablarle pero no tenia el suficiente valor para hacerlo.

En cuanto a las clases, Harry y yo hemos decido ser pareja en los proximos proyectos que quedan del año. Trabajar con el era divertido ademas de que hablabamos sobre ello. Con el, aparte de las chicas, podia desahogarme. Sabia como me sentia y me aconsejaba.

Y ademas de estar fatal sentia que no podia ser mas idiota de lo que ya soy. La relacion entre Danielle y Joe. Al principio no le importancia pero despues de ver como se la pasa metiendose con los de primero y ver como va por la universida de creido y engreido, me di cuenta de como era realmente. Y siento que he cometido el peor error de mi vida al salir con el. Pense que era diferente pero no. Y me siento la pero idiota del mundo por haber salido con un falso.

Perrie

Durante todo este mes ha sido todo raro. Las cosas con Zayn estan mas que bien. Decidi perdonarlo y desde entonces no nos separamos. Siempre estamos juntos. A veces le ayudo con sus obras y el me ayuda con la moda. Aunque es un desastre eligiendo complementos. A veces lo veo como si fueramos solo amigos pero otras veces me dejo llevar y me imagino que somos novios. No se. Paso tanto tiempo con el que me dejo llevar por cualquier cosa. Es raro en verdad. Porque creo que aun sigo sintiendo algo por el pero por otra parte pienso que estamos bien como amigos y que no hace falta volver a estar juntos. Estoy tan confundida. Las chicas me dicen que soy tonta por creer eso y que es mejor volver pero...¿Qué pensará el? Por lo que veo el parece estar bien con que seamos amigos. No se.

En cuanto a la moda, la Srta. Anderson me anunció que muchas chicas de otras universidades ya enviaron sus books a las marcas de ropa y que ya han empezado a decidir quien se queda con el puesto. Al final se elegirían a 5 canditadas y cada una trabajará para una marca. Nos llamarán en 1 mes como mucho. Creí que iba a ser más tiempo pero lo adelantaron. Estoy bastante nerviosa. Dentro de un mes mi vida podría cambiar o quedarse como esta. La mía y la de Eleanor. Ambas estamos impacientes. Le conté de esto a Zayn y se puso feliz pero triste a la vez. Dijo que estaba orgulloso de mi pero que se sentiría fatal si me fuera. Nuestras vidas son muy diferentes. Su profesor esta llamando a varios directores de pelis y series y en cualquier momentos el podría conseguirse el graduado e irse. Como yo. Y la verdad es que si al final yo no me voy pero el si, me sentiría mal por ello.




Se que es mucha narración y nada de diálogo, pero espero que os guste Xx

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora