Capítulo 15

104 15 1
                                    

Perrie

Fuimos a la sala. No se oía nada.

-¿Chicos?-dije.

-Hasta que por fin apareceís!-nos sobresaltamos al oír a Ele gritar.

-Chicos,¿todo bien?-dijo Liam.

-¡¿Bien?!-dijo Louis-Nos encerrais a la fuerza aqui dentro ¡¿y preguntais si todo va bien?!

Sabia que esto iba a ser un error.

-Jade, dame la llave-dije.

-¿Que? No! Debemos...

-Ha sido una mala idea. Mira como estan ahora!-dije y ella soltó un bufido.

-Ten-me dió la llave a regañadientes.

Abrí la puerta y ambos salieron furiosos.

-No me puedo que me hayais encerrado con este idiota!

-Ni yo con esta caprichosa!

Ambos dieron media vuelta y se fueron. Todos miramos a Jade molestos.

-¿Que pasa? No sabia que esto pasaría-se encogió de hombros inocentemente.

-Te dijimos que era una mala idea-le riñó Sophia.

-Y yo que sabia!-gritó Jade.

-Bueno, basta!-gritó-No es hora de hecharse la culpa al otro-Lo mejor va a ser que los chicos hablemos con Louis y las chicas con Ele y saber lo que pasó ahí dentro.

Eleanor

Louis decidió hacer creer a los chicos que seguimos peleados. La verdad es que me siento un poco mal porque si no nos hubieran encerrado jamas hubieramos vuelto a estar juntos. Mas que una venganza, solo quiere hacerles una broma.

Llegué a mi habitación y despues de un rato llegaron las chicas. Las tres me miraban preocupadas.

-Hola, Ele-dijo Perrie-¿Como estas?

Las ignoré.

-¿Estas enfadada con nosotras?-dijo Sophia.

-No, ¿porque deberia estarlo?-dijo irónica-Solo porque mis mejores amigas me encerraron a la fuerza junto a mi ex-novio y acabamos mas enfadados de lo que ya estabamos, ¿tengo que estar enfadada?-dije y ellas bajaron la mirada.

Wow, y luego me decían que era mala actriz.

-En realidad es fue culpa de Jade-amabas la señalaron.

-Que buenas amigas tengo-rodó los ojos y me miró-Pero es verdad-se acercó-Fui yo la que se le ocurrió la idea de encerrar a ambos en la sala. Pensé que así podriais solucionar vuestars cosas y volver a estar juntos.

Y funcionó.

-Pues haber si la proxima vez dejais de meteros en mis asuntos. Esto es entre el y yo y si no nos apetece solucionar nuestros problemas entonces ya no hay nada que hacer.

-De verdad Ele que lo sentimos. No queriamos meternos en tu vida-dijo Perrie.

-Pues mas os vale no volver a hacerlo.

Louis

-Louis, sabemos que estas enfadado con nosotros y que quieres matarnos. Pero te juro que todo fue idea de Jade. Nosotros no tuvimos nada que ver-dijo Liam asustado.

Esto era gracioso. Los chicos llegaron a mi cuarto disculpandose por lo que hicieron. Era bastante divertido verlos así.

-Si no hubierais tenido nada que ver no habriais ayudado a Jade a encerrarnos.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora