Capítulo 2

251 20 8
                                    

Louis


Fui a la residencia de las chicas para recoger a Danielle ya que me dijo que la recogiera para irnos a comer, cuando entre vi a Eleanor llendo a su habitación con su equipo de fotografía. Queria ir y saludarla pero sabia que ella no queria ni verme ni en pintura, no despues de lo que hice.

Fui hacia el cuarto de Danielle y antes de que tocara la puerta ella salió con una sonrisa y su típico traje de animadora.

-Tommo!-se lanzó directamente a mis labios y no tuve mas opcion que responderle el beso, al separarnos la rodeé con la cintura.

-Nos vamos a comer?

-Si-dijo y empezó a acariciarme la nuca.

Se soltó de mi cuello y me agarró de la mano y nos fuimos hacia el restaurante del campus donde me sentaba siempre con Niall, el tambien es popular y estudia para ser músico.

Entramos y fuimos a nuestra mesa especial, Niall se encontraba devorando su filete. Me senté enfrente a el y Danielle directamente se sentó en mis piernas.

-Como va todo Nialler?-dije y el dejó su filete para vernos.

-Nah, poca cosa. El Sr.Matthews nos ha mandado a componer una canción para mañana.

Tanto Niall como yo, somos compositores. Ya se que sonará muy egocéntrico pero los dos llevamos la composicion en la sangre.

-Tommo deberías componer una canción para mi-dijo Danielle con una sonrisa y la miré.

La unica persona a la que compuse canciones es a Eleanor, aunque ella no lo sabe. Nunca se me paso por la cabeza componer una cancion sobre Danielle.

-Ehh, si...claro...porque no?-dijo nerviosamente y Niall levantó una ceja.

-Danielle!-nos dimos la vuelta y vimos al resto de las animadoras llamandola.

-Oh, tengo que irme. El equipo me necesita. Nos vemos luego chicos-me dió un beso rapido en los labios y se fue.

-Amigo, porque no te sinceras con ella?-fruncí el ceño ante las palabras del rubio.

-Como dices?

-Los dos sabemos que no vas a componerle una cancion a Danielle porque lo tuyo con ella no es lo mismo que lo que tuviste con Eleanor.

Tenia razon, mi relacion con Danielle no es lo mismo que lo que era mi relacion con Eleanor.

-Olvidalo Niall, Eleanor es el pasado-dije secamente.

-Louis a mi no me engañas, crees que los chicos y yo no vemos lo furioso que te pones cada vez que ves a Eleanor de la mano de Joe.

-Ni me menciones a ese idiota!-grité atrayendo la atencion de algunos estudiantes.

-Ves? Ella aun te importa!-dijo y solte un suspiro. Niall me conocia muy bien.

-Si, tienes razon. Me molesta que este con ese imbecil y aun me sigue importando pero que voy a hacer? Le hice mucho daño y ahora no me quiere ver ni en pintura. Ella ha pasado pagina con otro chico y yo no tengo mas opcion que aceptarlo.

-Y nunca pensaste en intentar, por lo menos, tener una amistad con ella? Una buen amistad no le hace mal a nadie.

-Niall que parte no entiendes que ella no me quiere ver ni en pintura, la lastime mucho. Si le digo que quiero tener una amistad con ella me odiara mas de lo que me odia ya.

Niall se quedó en silencio y yo me limité a suspirar.

Perrie

Jade, Sophia y yo estabamos en el restaurante de sushi comiendo y charlando animadamente hasta que Liam y Harry entran por la puerta y vienen hacia nosotras.

Jade es novia de Harry y Sophia es novia de Liam, los dos son populares pero no son los típicos engreídos, no como los demas.

-Hey, comiendo y riendo sin nosotros?-dijo Harry sentandose al lado de Jade y dandole un beso en los labios.

-Hey, hay habitaciones de sobra en esta Universidad-se quejó Sophia mientras le acariciaba la mano a Liam.

-Oye, que yo no dije nada anoche cuando tu y Liam estabais haciendo cochinadas en su cuarto-contaatacó Harry y ella y Liam se pusieron como tomates mientras Jade y yo nos limitamos a reir.

-Callaté, Styles-dijo Liam enfurecido.

-Pues dile a tu novia que me deje queres a mi novia como quiera-se defendió el.

-Buena ya vale, si?-dijo Jade y los tres asintieron-Perrie, donde esta Alex?

-Tiene entrenamiento todo el dia ya que se acerca el partido.

-Que raro-dijo Liam-es la primera vez que lo vemos depegado de ti-yo sonreí.

Pero mi sonrisa se borró al ver a las dos ultimas personas que queria ver entrando por la puerta del restaurante, Zayn y Gigi. Ambos estan tomados de las manos mientras iban a su mesa especial. A veces me daba pena Zayn, ya que parece que Gigi siempre lo controla, por ejemplo, esto. El detesta venir aqui porque odia la comida china y a Gigi le encanta. Desde que salen juntos, Zayn parece su marioneta.

Me los quedé mirando hasta que los ojos de Zayn se conectaron con los mios, aparté la vista rapidamente y tragué duro.

-Perrie, estas bien?-dijo Liam preocupado y yo me limite a sonreir.

-Si, estoy bien. No pasa nada-dije nerviosamente.

Liam es una persona muy sobreprotectora con la gente que le importa , con solo 21 años actua como un padre.

-Ahora volvemos, vamos a saludar a Zayn-dijo Harry y las tres asentimos.

Liam y Harry se fueron y mis dos amigas me miraron con una ceja alzada.

-Que?-dije frunciendo el ceño.

-Pezz, nosotras no somos tontas. Crees que no vimos como mirabas a Gigi y Zayn cuando entraron por la puerta?-dijo Jade desafiante.

-No lo estaba mirando-dije mirando mi plato.

- Pezz, a nosotras no nos puedes ocultar nada. Porque no admites de una vez que te molesta que esten juntos?-dijo Sophia.

-Porque me da igual, el es feliz con ella y yo soy feliz con Alex. No voy a malgastar mi tiempo en opinar sobre la nueva pareja del idiota que me rompió el corazon, asi que, podemos dejar este tema, por favor?-dije molesta, ellas se miraron preocupadas y luego asintieron.

Eleanor

Despues de saludar a Joe y aceptar salir esta noche al lago, entre al restaurante y fui a la mesa donde se encontraban Perrie, Jade y Sophia.

-Hola-dije con una sonrisa mientras me sentaba junto a Perrie.

-Alguien parece estar de buen humor-dijo Sophia levantando una ceja y rodé los ojos.

-A que lo adivino, otra cita con Joe?-dijo Jade y yo solte una risita.

-Hemos quedado en ir a cenar al lago esta noche.

-Ay, que romantico-dijo Perrie con burla, me sonrojé y le di un ligero golpe en el brazo.

Zayn

Mientras Gigi me hablaba y Liam y Harry tambien, yo lo unico que hacia era mirar a Perrie. Estaba bastante guapa, bueno, todos los dias lo esta. Queria ir, sentarme junto a ella y reir de cualquier cosa, como haciamos en los viejos tiempos.

-Zayn, me estas escuchando?-la voz de Gigi me hizo regresar al mundo y la miré, estaba molesta.

-Perdon, que decias?

-Decia, que este fin de semana iremos a la ciudad para ir a cenar con mis padres. Dicen que quieren conocerte.

-Ah, si vale-dije y miré a otra parte.

No me apetecía nada ir a cena, Gigi siempre me tenia atado para ir detras de ella todo el tiempo. Cenas, galas, desfiles... ¿No entiende que yo tambien tengo una vida? A veces me preguntaba que porque sigo saliendo con ella.



¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora