Capítulo 20

98 14 3
                                    

Louis

Esa misma noche, los nueve estabamos cenando en uno de los restaurantes del campus celebrando lo mio con Ele y lo de Zayn y Perrie.

-Okey, atencion todo el mundo-dijo Harry levantandose de su silla con su vaso de cerveza en la mano-Quiero hacer un brindis por las reconciliaciones de nuestros queridos amigos-miré a Ele con una sonrisa y ella a mi-Y esperemos que esta vez nada ni nadie arruine nada, ¿si?-los cuatro asentimos-Salud!

-¡Salud!-dijimos el resto alzando nuestras bebidas.

-Perrie, ¿como va eso de las marcas de ropa?-dijo Jade.

-No darán noticias dentro de tres semanas como mucho-miró a Ele-ambas estamos impacientes.

-Los dias estan haciendo eternos-suspiró mi castaña.

-Perrie, lo mas seguro es que te escojan. Ele y tu seguro que os ireis-dijo Sophia con ilusión.

Tanto a mi como a Zayn se nos borró la sonrisa de la cara al oir lo que dijo Sophia. Ninguno de nosotros queremos que se vayan.

-Esto...chicos. Tengo algo que anunciar-dije levantandome.

-No me lo digas...¡Tu y Ele os vais a casar!-dijo Niall.

-No, Niall-fruncí el ceño.

-Entonces no me interesa-dijo mirando su telefono.

Liam le pegó en la nuca.

-¡Auch! ¡Idiota!-se quejó rascandosela.

-Escuchalo-le ordenó.

-Gracias, Liam, bueno lo que iba a decir es que, como ya sabreis, el Sr. Douson y yo fuimos a conocer a productores de discograficas.

-Y que Simon Cowell queria que trabajes para el-siguió Harry.

-Asi es-asentí-y bueno lo rechazé porque queria terminar mis estudios.

-Cosa que nos pareció estupida-dijo Zayn.

-Zayn...-Perrie lo miró seria.

-¿Que intentas decirnos, Louis?-dijo Jade.

-Pues que lo he pensado y creo que voy a aceptar la propuesta de Simon-finalizé.

Durante todo el dia estuve pensando en lo que me dijo Ele. Y creo que tiene razon. Oportunidades como esta se consiguen una vez en la vida. Y si no la aprovecho la perderé.

-Sabia que lo ibas a decidir-dijo Ele sonriendo.

-Ha sido gracias a ti-le besé.

-Hay que cursis...-se burló Niall.

-Nos alegramos de que hayas tomado esta decision, bro-dijo Zayn.

-Pero eso no significa que tenga mis condiciones-todos me miraron con el ceño fruncido-Quiero terminar la universidad.

-Pero, Louis el Sr. Douson dijo que tendrias el graduado igualmente-dijo Harry.

-Lo se pero no seria lo mismo. Mañana hablaré con el Sr. Douson y le diré que quiero terminar la universidad. Creo que le parecera bien. Espero.

-Si tu lo dices...

Perrie

Al dia siguiente me encontraba de camino a la clase de la Srta. Anderson. Al llegar, dejé mis cosas y me senté en mi sitio.

La clase transcurrió igual como siempre. No aburrida, sino interesante. La Srta. Anderson es una de las mejores profesoras que tuve en mi vida. No deja que te aburras y siempre nos enseña cosas que nos interesen.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora