Capítulo 43

71 10 0
                                    

Zayn

Nada mas llegar a Londres, fui directamente a la universidad, entré en mi cuarto y me tiré en mi cama boca abajo. Estaba muy cansado por el viaje. Aun no me creo que los profesores trabajen hasta en vacaciones. Era de noche y casi toda la universidad estaba vacía salvo por el conserge y algun que otro profesor diambulando por el campus. Durante el viaje, le escribí al Sr. Bennet que ya estaba llegando y me dió la dirrección del estudio de Jason. Tenia que estar allí mañana sobre las 10:00 am.

Me quedé tumbado un poco mas descansando y luego me levanté sin ganas para ir a la nevera haber si habia algo para comer. Lo que me dió Perrie lo acabé por el camino. Fui hasta la nevera y cuando la abrí solté un bufido. Estaba vacía.

-Maldito Horan-dije gruñendo.

Solté otro bufido y salí de la habitación a por la cena. Fui al restaurante de hamburguesas del campus que, por suerte estaba abierto, y pedí para llevar un menú. Volví a mi habitación y comí en silencio. Al terminar, me quité la ropa quedandome en boxers y me metí entre las sabanas de mi cama y dejé que el sueño me invadiera.

Louis

-¿En serio?-dije por quinta vez y escuché un bufido al otro lado de la línea.

-Si, Louis, me lo has preguntado cinco veces-dijo Eleanor y me reí.

-Perdón es que me sorprende que me haya enterado ahora. ¿Porque no me lo dijo?

-Fue muy rápido, miró el e-mail muy tarde y al dia siguiente el y yo salimos temprano a comprar su billete. Ni siquiera tuvo tiempo de llamar a su familia.

-Aun asi me alegro mucho por el. ¿Como estas tu?

-Extrañandote-dijo y sonreí aun mas.

-Yo tambien te extraño-susurré.

-Voy a acabar vomitando si seguís asi-dijo Niall desde el sofá.

Cogí una almohada que habia en mi cama y se la tiré a la cara.

-¡Imbécil!-se quejó tirandome la almohada pero la esquivé.

-Oye, Ele, te tengo que dejar que si no acabaré matandome a un irlandés rubio teñido-dijo y ella rió.

-Esta bien, buenas noches, te amo.

-Y yo a ti-y colgué.

-Y yi i ti-se burló-dios, que melosos.

-Como sigas asi le diré a Zayn que tu y Jesy lo hicisteis en su cama cuando ella se iba a ir.

-No serás capaz.

-Ponme aprueba-levanté una ceja.

El me miró fijamente y luego bufó.

-Tu ganas.

-Como siempre-sonreí orgulloso.

Zayn

Me desperté algo cansado y, mientras me tallaba un ojo, me di la vuelta para ver la hora. 9:45 am. ¡¿QUE?!

-¡MIERDA, LA AUDICIÓN!

Me levanté de un salto y me empecé a vestir. Dios, ¿como no pude poner la alarma? Salí de la habitación mientras me ponía los zapatos y salí de la universidad corriendo. El estudio esta a unos veinte minutos de aqui asi que tenia que darme prisa. Seguí corriendo mientras chocaba con la gente.

-¡Perdón!...¡Disculpe!...¡Abran paso!

Ya, al llegar a los estudios, solté un suspiro de cansacio y entré.

¿Me amas? - Elounor y ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora